RichPTC: Paga 1$ por anuncio y 10$ por Registro

• Autor Autor Tato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tato

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sabía donde ponerlo, porque por mas que no sea para el Blog es un sistema de Publicidad.. Donde ves anuncios..

Este paga 1$ por cada anuncio y 10$usd por Cada Registro. Además ganas el 50% de lo que ganan tus Referrals.. Lo malo es que necesitas 1000$ para cobrar.. Si quieren entrar agradecería que usen mi Link Rich PTC : Welcome To Rich PTC!

Saludos!

1000$ para cobrar.. ??????, jeje, cuando cobres, talvés y ya estes muerto, estas porquerias de PTC no sirven, valla tienes 13 años, con razón, todavia te agarran de tonto, pero bueno, te dire uno en el que si pagan, ADSENSE, HOTWORDS E INFOLINKS, ¡PERO DEBES DE DEJAR DE CREER EN ESAS....¡

Ya sé, no creo que me paguen y no confío en ello. Pero no me molesta intentarlo por 1 minuto al día, No pierdo nada por intentarlo.

No creas que por intentarlo soy tonto..

No debería estar permitido meter enlaces de afiliados en el foro. Vicia las opiniones.

Nunca me gustaron estas mierdas, el tiempo que pierdes ahi puede ser bien usado para mejorar los blogs, ademas de la exorbitante cantidad de cashout. Ellos sacan $$ mientras tu pierdes vida.

Es mejor adsense e infolinks

Ya sé, no creo que me paguen y no confío en ello. Pero no me molesta intentarlo por 1 minuto al día, No pierdo nada por intentarlo.

No creas que por intentarlo soy tonto..

Si eres tonto, por que solo uno se comería ese cuento xD

Bueno che, ¿Acaso nunca cometieron un error? Parece que todos son perfectos 😛

Que groseros son... el esta colaborando solamente.

Sevenmix. Yo sé que debí haber informadome mas.. Pero me equivoqué..
Borrá el Post si querés.. Perdonen las molestias.

Offtopic:

POR FAVOR!!!! DEJEN DE ATACAR AL CHICO QUE SOLO QUISO AYUDAR, USTEDES LO ACUSAN DE TONTO POR TENER POCA EDAD PERO USTEDES ACTUAN AUN MAS INFANTILES QUE EL y siendo mayores

Por ser algo que ya se comentó, y que lo están bardeando mucho porque todos son perfectos y nacieron conociendo los blogs y el seo. Lo cerrare.

Fomenten la participación muchachos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás