¿Riesgo de Baneo en Google Adsense-Youtube por CTR alto?

• Autor Autor ciberbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciberbeats

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo Que paso fue asi!

Empese a subir videos mios a YouTube y y derrepente para otro dia tenia 108 clicks ctr 5.83% de puras Vistas de Adsense For Video
Esos anuncios que salen antes de los videos

Ha Pero De esos 108 clicks google me conto menos solo me pago 0.36 y el cpc bajo a 0.00

En fin,al dia siguiente tuve 239 clicks y un ctr de 5.85% otra ves...igual cpc 0.00 y solo me pago 0.92
al dia siguiente tuve 6 cliks ctr 2% y luego normal 4 clicks 6 clicks 3 clicks asi normal ya todos los normales me los contro bien.

Esto Paso el dia 27 y 28 de Enero! Creen que Todavia Adsense me pueda banear por eso que paso ya estando a esta fecha"?

(Yo No Hice Clicks Invalidos ni nada por el estilo)

GRACIAS!

Última edición:
Si tu no haces clicks no te preocupes, lo otro es que si tienes muy pocas visitas no deberias tener adsense ya que aumentan las probabilidades de que te baneen , pero como digo si tienes muchas visitas lo unico que pasa es que no te cuentan las ganacias y listo

Hay un formulario para indicar click inválidos por si te deja más tranquilo, búscalo en el foro

Lo Que paso fue asi!

Empese a subir videos mios a YouTube y y derrepente para otro dia tenia 108 clicks ctr 5.83% de puras Vistas de Adsense For Video
Esos anuncios que salen antes de los videos

Ha Pero De esos 108 clicks google me conto menos solo me pago 0.36 y el cpc bajo a 0.00

En fin,al dia siguiente tuve 239 clicks y un ctr de 5.85% otra ves...igual cpc 0.00 y solo me pago 0.92
al dia siguiente tuve 6 cliks ctr 2% y luego normal 4 clicks 6 clicks 3 clicks asi normal ya todos los normales me los contro bien.

Esto Paso el dia 27 y 28 de Febrero! Creen que Todavia Adsense me pueda banear por eso que paso ya estando a esta fecha"?

(Yo No Hice Clicks Invalidos ni nada por el estilo)

GRACIAS!

Parece que tienes clics inválidos. Debes denunciar esos clics para evitar que te cierren la cuenta.

Cuando paso eso tenia pocas visitas ahora tengo 5,000 visitas

Un crt de 5.8 no es raro, los anuncios de video tienen un crt de 11%, te cuenta como click cada ves que alguien ve la publicidad sin hacer skip, es muy probable que sean avisos de google mismo y supongo que esos no pagan casi nada, no se si me entiendes.

Atrás