¿Riesgo de baneo por contenido anterior?

• Autor Autor juane27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juane27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de iniciar mi actual blog, alla por el 2008 parece que tuve una idea parecida y tenia un blog de no recuerdo que tema. Ahora para empezar mi nuevo blog lo que hice fue borrar todo el contenido del anterior y cambiar el dominio. Aprovechando la vinculacion a adsense que tenia previamente. Revisando las estadisticas me encontre con estos numeros del 2008. Suponen algun riesgo de baneo? O es normal? Les dejo imagenes

No quiero matarme haciendo el blog para que luego me reciba un ban sorpresa.
La cuestion por la que no inicie otra cuenta es por que lleva 6 meses que adsense te reconozca aca en Argentina.
Saludos gente.

Adjuntos

• hrat7t.webp
    hrat7t.webp
    34,1 KB · Visitas: 18
  • 33vfcpj.webp
    33vfcpj.webp
    46,5 KB · Visitas: 18
Antes de iniciar mi actual blog, alla por el 2008 parece que tuve una idea parecida y tenia un blog de no recuerdo que tema. Ahora para empezar mi nuevo blog lo que hice fue borrar todo el contenido del anterior y cambiar el dominio. Aprovechando la vinculacion a adsense que tenia previamente. Revisando las estadisticas me encontre con estos numeros del 2008. Suponen algun riesgo de baneo? O es normal? Les dejo imagenes

No quiero matarme haciendo el blog para que luego me reciba un ban sorpresa.
La cuestion por la que no inicie otra cuenta es por que lleva 6 meses que adsense te reconozca aca en Argentina.
Saludos gente.
Hola juane27,

Entiendo tu preocupación por el riesgo de baneo, especialmente considerando tu experiencia previa. Si has borrado todo el contenido del antiguo blog y has cambiado el dominio, deberías estar en una situación bastante segura, ya que Google suele evaluar el contenido actual más que lo que hubo en el pasado.

Sin embargo, debes tener en cuenta algunos puntos:

1. Políticas de AdSense: Asegúrate de cumplir con las políticas de Google AdSense en tu nuevo blog. Si el contenido actual no infringe estas políticas, es poco probable que enfrentes un baneo.

2. Vínculo con el antiguo dominio: Aunque hayas cambiado de dominio, si Google aún tiene registros de tu antiguo blog, podrían relacionarlo con tu nuevo sitio. Si el antiguo contenido era problemático (spam, contenido prohibido, etc.), existe un riesgo menor de que eso afecte tu nuevo blog. Mantén el contenido original y la calidad alta para evitar problemas.

3. Estadísticas: Las estadísticas del 2008 pueden reflejar un interés temporal o esporádico. En general, lo más importante es cómo se desempeña tu nuevo blog y su contenido.

4. Monitorea tu cuenta: Haz un seguimiento regular de tu cuenta de AdSense y de las métricas de tu nuevo blog. Si notas cualquier inconveniente, actúa rápido.

En resumen, mientras mantengas buenas prácticas y cumplas con las políticas actuales de AdSense, deberías estar en una buena posición. Siempre es buena idea mantener un contenido de calidad y estar actualizado con las políticas de la plataforma. ¡Suerte con tu nuevo proyecto!

Saludos.

Atrás