¿Existe riesgo de ser baneado en Facebook?

alejandro1507 Seguir
Seguidores
22

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Buenas, me gustaria preguntar a la gente muy experimentada con las fanpages, mi duda es muy simple, tengo una fanpage de un Actor muy popular que va creciendo muchisimo ( el oficial no tiene fanpage en facebook ) y bueno mi pregunta es si hay riesgo de que algun dia baneen la page, ya le he comentado esto a un amigo y me dijo que si me la pueden banear en cualquier momento, pero quisiera saber mas opiniones.​

Salu2.

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que te baneen no hay riesgo! pero si el actor reclama la pagina, facebook te la puede quitar y darsela a el :)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Creo que deberias ponerla como pagina comunitaria o grupo de fans, algo de eso.

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
definitivamente apoyo a eldiosdelolimpo, ya que es mejor hacer un club de fans o cosas asi, yo he visto muchos que tienen fanpages de ese tipo y he visto como las pierden para darselas al famoso.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Que te baneen no hay riesgo! pero si el actor reclama la pagina, facebook te la puede quitar y darsela a el :)

Si eso seria lo normal.
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] haciendo eso haria la page mas segura?

Última edición:

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso de ser comunidad de nada sirve yo tenia una de reykon y un dia ya no la tenia y cuando vi facebook se la habia dado al verdadero reykon
Lo mejor es usar nombres de famosos con algo como signos de admiracion por ejemplo hay una falsa de maelo ruiz que se llama
"Maelo Ruiz" y con esos signos facebook no la puede tomar

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Eso de ser comunidad de nada sirve yo tenia una de reykon y un dia ya no la tenia y cuando vi facebook se la habia dado al verdadero reykon
Lo mejor es usar nombres de famosos con algo como signos de admiracion por ejemplo hay una falsa de maelo ruiz que se llama
"Maelo Ruiz" y con esos signos facebook no la puede tomar

y si la pagina tiene un guion entre el nombre? por ejemplo

Maelo-Ruiz

Habria algun problema?

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
En mi pagina de reykon decia que era pagina de un fan para los fans y de un momento a otro me la robo facebook y se la dieron en reykon...
haga lo que desee! :)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
poner el "-" no te protege de nada, y cambiarla a comunitaria tampoco, lo unico que te protegeria y eso lo digo porque facebook ya lo esta haciendo es agregar otra palabra que evidencie que no es la pagina original, es decir, si en este momento alguien intenta crear una pagina que se llame Selena Gomez, facebook no lo permite porque es una pagina verificada de una celebridad, pero si le pones Selena Gomez XXXXX entonces si estara medianamente protegida, porque aun asi puede ser denunciada :S

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
En mi pagina de reykon decia que era pagina de un fan para los fans y de un momento a otro me la robo facebook y se la dieron en reykon...
haga lo que desee! :)

Me puede mostrar la url? porque veo que hay una pagina de 1 millon 700 de reykon y no es la original.

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 22:41 ----------

poner el "-" no te protege de nada, y cambiarla a comunitaria tampoco, lo unico que te protegeria y eso lo digo porque facebook ya lo esta haciendo es agregar otra palabra que evidencie que no es la pagina original, es decir, si en este momento alguien intenta crear una pagina que se llame Selena Gomez, facebook no lo permite porque es una pagina verificada de una celebridad, pero si le pones Selena Gomez XXXXX entonces si estara medianamente protegida, porque aun asi puede ser denunciada :S

Pero, como especifique antes, la actriz de mi fanpage no tiene PAGE, no usa el facebook, por lo tanto no hay ninguna original en facebook,

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Me puede mostrar la url? porque veo que hay una pagina de 1 millon 700 de reykon y no es la original.

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 22:41 ----------

Pero, como especifique antes, la actriz de mi fanpage no tiene PAGE, no usa el facebook, por lo tanto no hay ninguna original en facebook,

pues mientras no use facebook no debes tener lios, pero si es una artista muy famosa, no solamente es la artista la que debe preocuparte, tambien su disquera, manager, publicista, agencias, etc