Riesgo de cancelación de cuenta de Adsense por colocar Facebook entre dos anuncios

• Autor Autor David Villa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David Villa

Gamma
SEO
Hola Betas, Recien me inicio en el Mundo de Los WordPress acabo de hacer unos cambios en la posición de la publicidad, No se si estará Bien, el facebook en medio de los 2 adsense, corro riesgo que adsense me cancele la cuenta ?

>> mi web " Enlace eliminado "

Espero me ayuden

saludos:encouragement:

Última edición:
Yo diria que no, pero tal vez tu CPC si baje.

que me recomiendas :encouragement:

en ves del facebook, otro adsense mas ¿?

si colocas adsense donde esta los codigos de facebook, hay si tendras problemas... 😛anda:

si colocas adsense donde esta los codigos de facebook, hay si tendras problemas... 😛anda:

no osea, me refiero a borrar facebook y poner un adsense, claro serian 3 Adsense

de esa forma mi CPC no disminuira ¿?¿

o de la forma como esta el facebook en medio esta bien

saludos

Yo croe que tenees el adsense ubicado bien, no muy intrusivo pero visible. Eso si los titulos note que son largos, acordate que google croe que toma solo los primeros 60 caracteres, por lo que no deberian ser tan largos.

Yo croe que tenees el adsense ubicado bien, no muy intrusivo pero visible. Eso si los titulos note que son largos, acordate que google croe que toma solo los primeros 60 caracteres, por lo que no deberian ser tan largos.

rickytw , gracias por tu opinon :star2:

respecto a el largo de los títulos, gracias por el aporte, lo tendré muy encuenta

saludos :encouragement:

Una mejor idea quita el fapage de alli y lo pones de lado derecho de los bloques no te servirá de nada la fanpage alli si es para hacer fans y quieres que visiten tu pagina hasta allí pero si es para hacer fans que visiten tu pagina con la intencion de que den click en adsenses ban seguro.

Yo por eso no acepto la pagina de facebook.com en en el filto de adsense la bloquie de alli bienen muchos baneos por tener visitas de facebook y dan click en adsenses

Yo lo que tengo es que hacer scroll hacia los lados para poder ver la pagina completa, eso sinceramente no es muy visual ni muy comodo, intenta ponerlos uno abajo del otro, por lo demas buena pagina, facil de leer!

saludos!!

Una mejor idea quita el fapage de alli y lo pones de lado derecho de los bloques no te servirá de nada la fanpage alli si es para hacer fans y quieres que visiten tu pagina hasta allí pero si es para hacer fans que visiten tu pagina con la intencion de que den click en adsenses ban seguro.

Yo por eso no acepto la pagina de facebook.com en en el filto de adsense la bloquie de alli bienen muchos baneos por tener visitas de facebook y dan click en adsenses

Entonces, remplazo el facebook, por un adsense mas ?¿.

así no correr riesgo de Baneo ?

saludos:encouragement:

Atrás