Hyper
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso antes no estaba, recien es con un formulario nuevo, me detalló alguien que lleva tiempo haciendo crecer fanpages, hay que tener cuidado con quienes se hace negocios de compra ahora.Siempre esto ha estado que el dueño de la pagina puede reclamar como robada, pero la verdad solo hay gente mal intercionada deberian pensar como se sentirian si se lo hacen a ellos
Eso antes no estaba, recien es con un formulario nuevo, me detalló alguien que lleva tiempo haciendo crecer fanpages, hay que tener cuidado con quienes se hace negocios de compra ahora.
Me comentaron que eran 3 meses de tiempo para hacer el reclamo, pero me indicas 15 días cual es el tiempo limite realY un dato para todos, no se pueden reclamar 15 dias despues, por eso es mejor que la dejen en un perfil fake por unos 15-20 dias y despues de esa purga las metan a sus perfiles reales, crean no es nada pero nada nuevo eso.
Bueno, por mi parte está bien, yo cuando vendía páginas me sentía un poco temeroso ya que cuando el pago es por Paypal pueden meter disputa de Paypal y ganarla, dejándome a mi sin página ni dinero , al menos se que si me llegan a estafar por Paypal podré recuperar la página.
Yo lo he probado, 15 dias, y siempre que compren metan fakes, siempre, y tu ya sabes que no debes intermediar con tu perfil original.Me comentaron que eran 3 meses de tiempo para hacer el reclamo, pero me indicas 15 días cual es el tiempo limite real
De que pais eres que tienes el soporte en linea?, por latinoamerica no hay quien responda, y ahora con el covi19 peor, dime como lo haces, si quieres dejame un mp. Gracias.
Pero esto más que nada afecta al comprador o también al vendedor ? Por lo que entendí banean a todos los que hayan pasado por la página excepto al que lo creó desde 0.pero pierdes todos tus usuarios por ende pierdes tus otras paginas
No era el original, pero si tenia mi nombre y era solo gente de negocios los que estaban agregados, no era el personal, igualmente ahí perdi contactosYo lo he probado, 15 dias, y siempre que compren metan fakes, siempre, y tu ya sabes que no debes intermediar con tu perfil original.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?