Riesgo de estafa al comprar fanpages, consejos para estar seguro

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas, escribo este post para advertir a quienes están comprando fanpages.

Hay método en el cual el perfil que creó una fanpage desde 0 puede reclamar dicha fanpage como robada y obtenerla de regreso, en este proceso todo perfil que tuvo algún rol en dicha fanpage se deshabilitara sin opción a recuperarse.

Esto me ha pasado a mi en un perfil y en investigaciones y demás di con una persona que estaba adelantada con la información y me detalló lo que les comento.

La recomendación es parar la compra y venta de fanpages, van a salir muchas estafas de esto, sea o no sea con intermediario, yo intermedié una y resulta que ese fue el motivo por el cual mi cuenta fue inhabilitada, a palabras de una de las persona que intermedié dijo que el perfil de otro persona también se inhabilitó, y la del comprador @irenkus también, la mía también( todo aquel que pasó con algún rol en esa fanpage).

Irenkus logró recuperar su perfil con el chat con facebook y hablandole a trabajadores de Facebook, pero no he tenido la misma suerte, a mi el perfil que tengo bloqueado aún no logro recuperarlo, les actualizo si tengo noticias de facebook con respecto a la recuperación

Sean precavido con las compras de fanpages que hagan, si las hacen que sea con alguien de confianza.

Última edición:
Siempre esto ha estado que el dueño de la pagina puede reclamar como robada, pero la verdad solo hay gente mal intercionada deberian pensar como se sentirian si se lo hacen a ellos

Siempre esto ha estado que el dueño de la pagina puede reclamar como robada, pero la verdad solo hay gente mal intercionada deberian pensar como se sentirian si se lo hacen a ellos
Eso antes no estaba, recien es con un formulario nuevo, me detalló alguien que lleva tiempo haciendo crecer fanpages, hay que tener cuidado con quienes se hace negocios de compra ahora.

Estoy hablando con gente de facebook ( me paso lo mismo )

con @Hyper pensamos en anunciar esto a ustedes para que no los estafen y encima pierdan sus facebooks legales

El metodo no es nada pero nada nuevo, y si hay que tener cuidado a quien se le compra, saludos.

No importa si es fake o un perfil tuyo real desde el 2004, el perfil se cae igualmente

Tal cual como dijo el usuario menados, el método no es nada pero nada nuevo, hay personas mal intencionadas, hay que tener cuidado y saber a quien comprarle obviamente, saludos.

Eso antes no estaba, recien es con un formulario nuevo, me detalló alguien que lleva tiempo haciendo crecer fanpages, hay que tener cuidado con quienes se hace negocios de compra ahora.

eso si estaba desde hace mucho había un formulario igual solo que muchos no lo sabia tsss

Bueno, por mi parte está bien, yo cuando vendía páginas me sentía un poco temeroso ya que cuando el pago es por Paypal pueden meter disputa de Paypal y ganarla, dejándome a mi sin página ni dinero , al menos se que si me llegan a estafar por Paypal podré recuperar la página.

Y un dato para todos, no se pueden reclamar 15 dias despues, por eso es mejor que la dejen en un perfil fake por unos 15-20 dias y despues de esa purga las metan a sus perfiles reales, crean no es nada pero nada nuevo eso.

Y un dato para todos, no se pueden reclamar 15 dias despues, por eso es mejor que la dejen en un perfil fake por unos 15-20 dias y despues de esa purga las metan a sus perfiles reales, crean no es nada pero nada nuevo eso.
Me comentaron que eran 3 meses de tiempo para hacer el reclamo, pero me indicas 15 días cual es el tiempo limite real

pero pierdes todos tus usuarios por ende pierdes tus otras paginas

Me comentaron que eran 3 meses de tiempo para hacer el reclamo, pero me indicas 15 días cual es el tiempo limite real
Yo lo he probado, 15 dias, y siempre que compren metan fakes, siempre, y tu ya sabes que no debes intermediar con tu perfil original.

pero pierdes todos tus usuarios por ende pierdes tus otras paginas
Pero esto más que nada afecta al comprador o también al vendedor ? Por lo que entendí banean a todos los que hayan pasado por la página excepto al que lo creó desde 0.

Yo lo he probado, 15 dias, y siempre que compren metan fakes, siempre, y tu ya sabes que no debes intermediar con tu perfil original.
No era el original, pero si tenia mi nombre y era solo gente de negocios los que estaban agregados, no era el personal, igualmente ahí perdi contactos