chachito14
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eso sería mucha cosa xd sería crear páginas* en perfiles fakela solucion sera comprar la pagina con la cuenta de facebook del creador
Eso sería mucha cosa xd sería crear cuentas en perfiles fake
Si también está pasando en YouTube se ponen en contacto con el soporte y en 1 o 2 semanas terminando devolviendo los canales :/¡Ojo! Esto también podría estar pasando con los canales de YouTube. En el último negocio en el que intervine, algo así sucedió. Yo por mi parte miraré bien qué acepto. Está más claro que nunca que a ninguna plataforma le gusta que sus usuarios saquen dinero con ella. Al menos no de este modo.
Suerte a todos/as y buena tarde (o día).
El punto que ese link que pasaste, otras personas lo usaran para hacer estafas, creo que fue un error de tu parte, lo mejor era decirlo mas no indicar cual es el procedimientoTe lo comenté hace un tiempo por mensaje y también hice un tema y no necesariamente tiene que ser el creador de la página con que la tenga 30 días en su poder ya la pueden reclamar.
Cómo recuperar páginas robadas utilizando este formulario
Formulario para recuperar páginas robadas Hola compañeros, hace meses me inabilitaron todos mis perfiles y pensé bueno será que Facebook considera que son perfiles falso o algo pero después me di cuenta que en todos los perfiles acababa de recibir páginas que compraba... Bueno al cabo de...forobeta.com
No es un error así como hay personas que lo usarán para estafar hay otras que lo usaran para recuperar sus páginas robadas.El punto que ese link que pasaste, otras personas lo usaran para hacer estafas, creo que fue un error de tu parte, lo mejor era decirlo mas no indicar cual es el procedimiento
Deberias pasarlo por interno, yo hablo porque esta en pubñico, es por criterio, pero bueno es tu decision..No es un error así como hay personas que lo usarán para estafar hay otras que lo usaran para recuperar sus páginas robadas.
En realidad si lo permite mientras haya pruebas de la compra tanto del vendedor como el comprador, eso queda como un registro.Facebook no permite la compra / venta de paginas , por lo cual ya desde el vamos el negocio no debería poder hacerse. Pero bien estamos en un foto donde la compra y venta de paginas es cotidiano. Lo único que veo potable para hacer es que los intermediarios se queden con la pagina 32 días (creo que 30 días es el máximo para reclamar la pagina) recién al día 32 que se le entregue la pagina al comprador y el pago al vendedor. es tedioso, complicado, rebuscado, pero es lo mas cerca de no tener problemas.
En realidad si lo permite mientras haya pruebas de la compra tanto del vendedor como el comprador, eso queda como un registro.
esto paso recientemente conmigo desahbilitaron mi perfil y facebook pidio una foto para identificar identidad, alguien sabe si vuelven habilitar el perfil despues algunos dias o ya no?
Amigo te sugiero que hables con soporte de facebook, porque si esta permitido la venta a traves de un registro, como cuando compras algun producto donde el dueño de la pagina deje esa constancia, te lo digo porque lo he preguntando y hasta en otra oportunidad ellos mismos me lo dijeron.No esta permitido la compra / venta de paginas ni grupos ni perfiles, te recomiendo leer las reglas por que te puede traer problemas
Amigo te sugiero que hables con soporte de facebook, porque si esta permitido la venta a traves de un registro, como cuando compras algun producto donde el dueño de la pagina deje esa constancia, te lo digo porque lo he preguntando y hasta en otra oportunidad ellos mismos me lo dijeron.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?