¿Riesgo de keyword stuffing?

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo la palabra clave en mi dominio, pero el problema es que suele repetirse en las urls de los artículos, hay riesgo de que haya sobreoptimización ?

Por ejemplo:
Aceitunasverdes.com/aceitunas-verdes-con-sal
Aceitunasverdes.com/aceitunas-verdes-en-limon
Aceitunasverdes.com/aceitunas-verdes-en-sopa

La densidad de la keyword por artículo la manejo de 1 vez por cada 100 palabras. ¿Que opinan puede ser malo, sería mejor esto?

Aceitunasverdes.com/con-sal
Aceitunasverdes.com/en-limon
Aceitunasverdes.com/en-sopa

¿Y posicionaría de la misma manera la keyword?

Saludos.

La manera correcta de dejar tus urls es asi:

Gracias por responder Gusty, y eso no tiene ningún impacto en el posicionamiento?

Jajajaja no te preocupes, no pasa nada! Desde q tu texto este bien, es normal que suceda lo de tu url y el dominio.

- - - Actualizado - - -

Puedes citar la fuente en donde encontraste que esa es la forma correcta?

Jajajaja no te preocupes, no pasa nada! Desde q tu texto este bien, es normal que suceda lo de tu url y el dominio.

- - - Actualizado - - -

Hola Icascisf, ¿quieres decir que así se repita la keyword en el dominio y la url no pasa nada?, o que la forma correcta es con sin la keyword en la url?. Me confundi un poco :witless:

- - - Actualizado - - -

Chuiso - Seo platino, Alex Navarro - Vivirdelared.com, lo enseñan y la mayoria de SEOs que veo y conosco evitan duplicar la palabra clave en las URLs, lo hacen para evitar la sobreoptimizacion del post!

Última edición:
Chuiso en seo platino lo enseña y la mayoria de SEOs que veo y conosco evitan duplicar la palabra clave en las URLs, lo hacen para evitar la sobreoptimizacion del post!

Opino, que mientras el contenido sea un artículo bueno con buena cantidad de palabras, no importa la URL.

Opino, que mientras el contenido sea un artículo bueno con buena cantidad de palabras, no importa la URL.

Yo también opino que no importa y que el impacto de hacerlo de una u otra manera es casi nulo, pero estéticamente hablando y por una cuestión de sentido común me parece correcto hacerlo de la segunda forma!

Mmmmm pensé q era de una fuente confiable, como Google directamente.
Chuiso - Seo platino, Alex Navarro - Vivirdelared.com, lo enseñan y la mayoria de SEOs que veo y conosco evitan duplicar la palabra clave en las URLs, lo hacen para evitar la sobreoptimizacion del post!

La fuente menos confiable en cuestiones de seo es google..... o tu piensas que los grandes SEOs posicionan solo haciendo caso de la directrices para webmasters de google?

Mmmmm pensé q era de una fuente confiable, como Google directamente.

Lo que se que funciona es la naturalidad. Entonces si tu dominios tiene la kw principal que se llama comohacerlasmejorestortas.info, y quieres escribir un artículo que se llama "como hacer las mejores tortas sin morir en el intento" no tiene nada d malo que la URL tenga dos veces la kw, pues es una muestra de q tu contenido no es hecho para el crawler de Google, sino para tus visitantes (eso Google lo recomienda siempre). Además, ya también lo ha dicho Google, que el EMD (exact match domain) tiene menos valor de lo que tenía antes. Saludos

Hola Icascisf, ¿quieres decir que así se repita la keyword en el dominio y la url no pasa nada?, o que la forma correcta es con sin la keyword en la url?. Me confundi un poco :witless:

- - - Actualizado - - -

Dije que se posiciona solo haciendo caso a Google? Jajajajajaja si quieres armar polémica te metiste con quien no era.
La fuente menos confiable en cuestiones de seo es google..... o tu piensas que los grandes SEOs posicionan solo haciendo caso de la directrices para webmasters de google?

Pero entonces con respecto a posicionamiento, no influye en nada el hecho de tener una forma o la otra?

Pero entonces con respecto a posicionamiento, no influye en nada el hecho de tener una forma o la otra?

Alguna vez lo tuvo, pero desde que se hizo popular el hecho de usar la kw en el dominio y en la url, eso paso a un segundo plano. Para que estes mas tranquilo, que es ademas lo que yo hago, es usar la kw asi:

Dominio: adiestramientodepiojos.org
Kw: adiestramiento de piojos en neptuno
Titulo sugerido: buscas ADIESTRAMIENTO efectivo DE tus PIOJOS? Esto te servira si vives EN NEPTUNO

Con un titulo asi, y por lo tanto la URL de la misma forma, vas a tener un titulo interesante en la URL y vas a estar tranquilo con google. Pero vuelvo y digo, por experiwncia PROPIA no hay ningun problema usar keyword.com/keyword, lo unico es que se ve muy feo.