U
Pues claro que te va a penalizar...
Enviado desde mi IPhone 8 mediante Tapatalk
No dejare de penalizarte que es diferente.
¿Algo mas de informacion por favor? he visto gente que de golpe sube un proyecto con +50 mil paginas, por que 50 mil y no 2 millones?
No he entendido nada de lo que has dicho.
Te recomiendo ejecutar el script, guardar las películas/series en la base de datos pero no publicarlas todas de golpe. Puedes, por ejemplo, dejarlas en estado borrador, y luego ejecutar otro script que vaya publicando 10 o 20 por día, así parecerá más natural. @sim
Si el contenido es original no le veo ningún problema a la cantidad que suba. Ahora bien, si me parecía imposible 2.000.000 de páginas en un día de contenido original, no me puedo imaginar cómo alguien puede subir 60.000.000 de páginas de contenido que se pueda considerar 100% original (Y supongo que de una calidad mínima), en un día, o dos, o en un mes.Hola sim,
No, para nada, No penaliza que subas de forma masiva contenido a tu propio sitio web...
Y lo digo por experiencia, trabajé en un proyecto donde subimos 60 millones de post en 1 día...
Contenido 100% original y no tuvimos problemas de ningún tipo!
Lo que sí penaliza, que generes de forma masiva backlinks a tu sitio web (que no es tu caso)...
O que tengas contenido duplicado en tu sitio web ¿Dices que el Script toma el texto de otros sitios? ¡Cuidado con eso!
Antes de compromete el dominio principal, yo haría pruebas en un subdominio, por ejemplo:
https://prueba.tusitio.com/
Suerte con tu proyecto amigo!
Saludos,
Hugo
Hola sim,
No, para nada, No penaliza que subas de forma masiva contenido a tu propio sitio web...
Y lo digo por experiencia, trabajé en un proyecto donde subimos 60 millones de post en 1 día...
Contenido 100% original y no tuvimos problemas de ningún tipo!
Lo que sí penaliza, que generes de forma masiva backlinks a tu sitio web (que no es tu caso)...
O que tengas contenido duplicado en tu sitio web ¿Dices que el Script toma el texto de otros sitios? ¡Cuidado con eso!
Antes de compromete el dominio principal, yo haría pruebas en un subdominio, por ejemplo:
https://prueba.tusitio.com/
Suerte con tu proyecto amigo!
Saludos,
Hugo
Si el contenido es original no le veo ningún problema a la cantidad que suba. Ahora bien, si me parecía imposible 2.000.000 de páginas en un día de contenido original, no me puedo imaginar cómo alguien puede subir 60.000.000 de páginas de contenido que se pueda considerar 100% original (Y supongo que de una calidad mínima), en un día, o dos, o en un mes.
Enviado mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, el script que he diseñado no crea 2 copias de la misma ficha y si la encuentra no la agrega por lo que contenido duplicado no es problema, la verdad es que ando algo estresado ya que despues de un arduo trabajo creándolo ni se me paso por la cabeza de que google me podia joder vivo.
Are exactamente eso, crearlo en un subdominio y crear otro script como dijo [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION] y automatizarlo para que valla publicando unas 20 mil paginas diariamente y veremos que sucede.
Gracias a todos.
Claro amigo! Tengo mucha experiencia con esto, lo mejor es probar en un subdominio primero, y hasta, subirlo de a poco como dice [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION]... Pero si nosotros pudimos hacerlo con 60 millones de post, imagino que no habrá problemas con 2 millones, el tema, es estar al día con las reglas de Google... porque esa subida masiva que puse de ejemplo, fue hace más de 2 años (No creo que haya cambiado mucho hoy)
Nose yo tengo una web de casi 3000 post, cree otro dominio de la misma tematica y pase todos los post al dominio, al final me llego un mensaje de que era copia de otra web
Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
medio vi los otros cometarios pero realmente google no te penalizara as la prueba coje un domain cualquier y sube todoo de golpe y veras google penaliza si por contenido duplicado pero revisa en google cuantas webs de peliculas y series tienen la misma sinopsis ? pues casi ninguno la capia porque la genera de imdb 🙂
Si penaliza, no de golpe si haces unos truquitos, lo que sí penaliza es el contenido duplicado.
Mi recomendación es que te pongas a trabajar en contenido 100% tuyo y no de los demás.
Fácil aquí ya vieron tu post los dueños de las paginas que dijiste, pueden bloquear los reproductores y te dejan sin ellos.
Me ha tocado lidiar con gente como tu que se dedica a robar el contenido. PERO bueno, lo único que se es que no te penalizan al instante, si no después. Saludos.
Desde que abrí este post me he encontrado con muchísimos proyectos que suben de golpe más de 1 millón de páginas y sin problemas incluso un miembro de este foro me dijo que unió mas de 50 paginas en 1 y salio con mas de 4 millones de urls y a dia de hoy esta perfectamente posicionada, por lo que de penalizar porque tengas muchas urls no creo que sea cierto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?