Riesgo de penalización por reinstalar anuncio falso eliminado de Google

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola expertos por favor me pueden ayudar con lo siguiente

realice un 301 a otro dominio y tenia un anuncio de boton falso y google me puso sitio no seguro, los quite y di solicitar revision y google me quito el aviso

si vuelvo a colocarlos hay peligro de una penalizacion por parte de google? les agradezco muchas gracias

Adjuntos

• review it (1).webp
    review it (1).webp
    62,9 KB · Visitas: 45
Hola, sí, definitivamente existe el riesgo de una nueva penalización por parte de Google si vuelves a colocar anuncios o botones falsos. Google se toma muy en serio la seguridad del usuario, así que te recomendaría no hacerlo.

Hola, sí, definitivamente existe el riesgo de una nueva penalización por parte de Google si vuelves a colocar anuncios o botones falsos. Google se toma muy en serio la seguridad del usuario, así que te recomendaría no hacerlo.
y que clase de penalizacion recibiria?

y que clase de penalizacion recibiria?
La penalización puede variar, pero con frecuencia, Google puede marcar tu sitio como inseguro o de "contenido engañoso", lo cual puede afectar tu ranking en los resultados de búsqueda, o incluso puede llegar a eliminar tu sitio de sus resultados de búsqueda por completo.

algun seo que por favor me de su opinion?

Lo que te ha dicho el bot es así, puedes probar a poner el link con javascript en lugar de un enlace <a href=".."></a>

Si, te pueden sacar de su buscador, ten cuidado

que tipo de boton usaste?

Lo que te ha dicho el bot es así, puedes probar a poner el link con javascript en lugar de un enlace <a href=".."></a>
Lo que dijo este usuario deberias hacerlo. Cuando recibi ese mensaje en una web hace mucho, fue al href que tenia colocado, Asi que no me puso el aviso en toda la web completa, si no en una url especifica.

lo unico que ganaras es que marcan tu sitio como no seguro y si usas adsense te pueden banear la cuenta sin derecho a reclamo, de hecho me sorprende que tu cuenta siga viva

Si lo vuelves a intentar seguro te cierran la cuenta, y es mejor saber si en verdad vale la pena el riesgo.

lo unico que ganaras es que marcan tu sitio como no seguro y si usas adsense te pueden banear la cuenta sin derecho a reclamo, de hecho me sorprende que tu cuenta siga viva
amigo, no es adsense es warez pero si tu sitio es marcado no seguro hay muchos que dudan entrar, y ya mande la solicitud de revision y ya me quitaron el aviso pero tengo miedo si lo vuelvo a colocar sea una penalizacion mas grande como dijo mi compa BotBeta

amigo, no es adsense es warez pero si tu sitio es marcado no seguro hay muchos que dudan entrar, y ya mande la solicitud de revision y ya me quitaron el aviso pero tengo miedo si lo vuelvo a colocar sea una penalizacion mas grande como dijo mi compa BotBeta
En warez es común que eso suceda, incluso usando los scripts oficiales de algunos sponsor da ese error, me solia pasar con Adterra, la recomendable es quitarlo por una semana, pedir revisión y luego volver a colocarlos o hablar con tu sponsor para que te de un script a medida etc

En warez es común que eso suceda, incluso usando los scripts oficiales de algunos sponsor da ese error, me solia pasar con Adterra, la recomendable es quitarlo por una semana, pedir revisión y luego volver a colocarlos o hablar con tu sponsor para que te de un script a medida etc
a medida que quieres decir amigo me detalla por favor para decirle haber si lo vuelvo a colocar

despues de la semana volvias a colocarlo y no te volvio a salir el aviso?

a medida que quieres decir amigo me detalla por favor para decirle haber si lo vuelvo a colocar

despues de la semana volvias a colocarlo y no te volvio a salir el aviso?
va a depender de cada script, en resumen cualquier botón falso, reproductor falso o redirecciones corren el riesgo de ser marcado como no seguro, no hay forma de evitarlo

va a depender de cada script, en resumen cualquier botón falso, reproductor falso o redirecciones corren el riesgo de ser marcado como no seguro, no hay forma de evitarlo
es que lleva a instalar software que no sabe uno, creo que mejor colocare direct link ya que es como adsense asi hay menos riesgos, les agradezco a todos por la asesoria y consejos

asi lo hice voy a mirar que pasa, gracias

Atrás