Riesgo de suspensión de cuenta en Play Console por incumplimiento de normas

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoLimits

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
He cometido los siguientes errores
  • Copying content from other apps without adding any original content or value.
  • Creating multiple apps with highly similar content and user experience.
Entiendo que si me suspenden una tercera app entonces mi cuenta de play console corre riesgo.

A alguien le han baneado de play console? Qué sucedería con admob ? Me inhabilitarían la cuenta ? Y si eso pasa también perdería la cuenta de adsense?

Saludos

a la cuenta admob no le pasa nada solo a la desarrollador

a la cuenta admob no le pasa nada solo a la desarrollador
Entonces tendría que crear una nueva cuenta de desarrollador y se puede usar la misma cuenta de AdMob?
Supongo que la cuenta de desarrollador debe de ser con datos totalmente distintos 🤔

Entiendo que si me suspenden una tercera app entonces mi cuenta de play console corre riesgo.

A alguien le han baneado de play console? Qué sucedería con admob ? Me inhabilitarían la cuenta ? Y si eso pasa también perdería la cuenta de adsense?

Saludos
Y si cometiste las faltas que te dicen? de que eran tus apps?

Entonces tendría que crear una nueva cuenta de desarrollador y se puede usar la misma cuenta de AdMob?
Supongo que la cuenta de desarrollador debe de ser con datos totalmente distintos 🤔

Eran de imágenes, publiqué 2 aplicaciones con casi el mismo contenido pero con distinto titulo, descripción, capturas y en distinto idioma y suspendieron las 2 al mismo tiempo 😕

sip, una nueva cuenta de developer, la cuenta admob la puedes usar en diferentes cuentas de desarrollador hasta 10,
pueden ser diferentes nombres de la cuenta desarrollador, por ejemplo yo tengo como 4 , con nombre de mi mama, de mi papa y de mi hermano,
familiares que puedan prestarte su iD en caso de algo xd

Eran de imágenes, publiqué 2 aplicaciones con casi el mismo contenido pero con distinto titulo, descripción, capturas y en distinto idioma y suspendieron las 2 al mismo tiempo 😕
hubieras volteado la imagen de lado izquierdo o derecho, aplicar filtros de imagen como los del facebug, y ponerlas en una fondo negro o fondo de otro color, pero sobre todo ponle filtros a las imagenes para que se vean diferente

por lo general cuando banean una cuenta de play stroe banean las app de admob... casi siempre pasa.
claro si estaba conectada el admob directo a las app, hay quienes colocaron que su app no estaba en la play store pero si colocaste el nombre directo y la seleccionas de la play store, es posible que la baneen proximamente

por lo general cuando banean una cuenta de play stroe banean las app de admob... casi siempre pasa.
claro si estaba conectada el admob directo a las app, hay quienes colocaron que su app no estaba en la play store pero si colocaste el nombre directo y la seleccionas de la play store, es posible que la baneen proximamente
no creo que me han bloqueado cuentas desarrollador pero nunca de admob, ha no ser que hayas modificado el codigo agregando o quitando algo me refiero al codigo de bloque del anuncio el que te da admob

sip, una nueva cuenta de developer, la cuenta admob la puedes usar en diferentes cuentas de desarrollador hasta 10,
pueden ser diferentes nombres de la cuenta desarrollador, por ejemplo yo tengo como 4 , con nombre de mi mama, de mi papa y de mi hermano,
familiares que puedan prestarte su iD en caso de algo xd

Bueno saber eso da tranquilidad, ya estaba asustado de que podría perder todo de un momento a otro jeje

Pero a los pocos días de que suspenden la app, debería de llegar alguna una notificación a admob ? ya que tengo las apps vinculadas, te ha pasado eso ?

Disculpen que salga algo del tema quería saber donde consiguen temas ya casi hechas para Android? Para solo hacer cambios en el diseño y quizás estructura? Recién comienzo en esto ya hice el pago de 2t dolares aun no me envían el pin a mi casa dado que aun no subo ninguna app.

Saludos
Vuelve a subir la misma app, primero con anuncios de prueba y luego con anuncios de producción, espera una semana y ya, así he hecho yo con esa infracción 🤷🏻‍♂️

Y no, no pasa nada con Admob, solo te inhabilitan la app para mostrar anuncios y ya, creas otra de desarrollador y la conectas, el problema tal vez sea cuando te toque verificarla en Admob ya que luego no aparece si no es la misma developer

Si tienes dudas adicionales: https://forobeta.com/temas/dudas-sobre-apps-pregunta-y-respondo.895000/

Intenté apelar con la excusa de que era muy severa la sanción y me respondieron esto:

Status of apps: Suspended from Google Play due to policy violation

I’ve reviewed your appeal request and confirmed that your apps isn't compliant with Google Play Policy.

During review, we found that your apps, APP1 and APP2 violates the Repetitive Content policy. We don't allow apps that merely provide the same experience as other apps already on Google Play. Apps should provide value to users through the creation of unique content or services.
For example, your apps appear to provide similar or identical content as each other.

Please note that suspensions count as strikes against the good standing of your Google Play Developer account. Egregious or multiple policy violations can result in suspension, as can repeated app rejections or removals.

For auditing purposes, we won't be able to reinstate apps that have been suspended due to policy violations.

Ya valió tu cuenta, una más y la pierdes

Jamás hagas disputa al menos que tengas 100% de seguridad que la app está limpia.

Hubieses hecho lo que te comenté y ya no tendrías problemas, por lo general en las siguientes revisiones las aceptan.
Intenté apelar con la excusa de que era muy severa la sanción y me respondieron esto:

Status of apps: Suspended from Google Play due to policy violation

I’ve reviewed your appeal request and confirmed that your apps isn't compliant with Google Play Policy.

During review, we found that your apps, APP1 and APP2 violates the Repetitive Content policy. We don't allow apps that merely provide the same experience as other apps already on Google Play. Apps should provide value to users through the creation of unique content or services.
For example, your apps appear to provide similar or identical content as each other.

Please note that suspensions count as strikes against the good standing of your Google Play Developer account. Egregious or multiple policy violations can result in suspension, as can repeated app rejections or removals.

For auditing purposes, we won't be able to reinstate apps that have been suspended due to policy violations.

Solo me han bloqueado una app, y creo que lo mejor es dejarla asi ni la toques no reclames nada y haces otra, debes tener cuidado con
No colocar imagenes con el logo de google play por ningun lado
Nada de otras marcas, difumina los logos que consigas en las imagenes de muestra
Tambien ten cuidado con colocar apps muy parecidas o apps que sean visores web de una pagina, a google no le gusta eso

Tal vez las imagenes que utilizaste eran con copyright, hay muchos bancos de imagenes sin coyright.

Disculpen que salga algo del tema quería saber donde consiguen temas ya casi hechas para Android? Para solo hacer cambios en el diseño y quizás estructura? Recién comienzo en esto ya hice el pago de 2t dolares aun no me envían el pin a mi casa dado que aun no subo ninguna app.
en codecanyon

En codecanyon y en codester, por lo general en ambas son códigos para uso ilimitado
Sin embargo, te recomiendo usar codecanyon sobre Codester, ya que en el segundo casi no se le da prioridad al soporte así que si no eres bueno, podrías atorarte y quedar frustrado o tocar pagar

Atrás