NoLimits
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Entonces tendría que crear una nueva cuenta de desarrollador y se puede usar la misma cuenta de AdMob?a la cuenta admob no le pasa nada solo a la desarrollador
Y si cometiste las faltas que te dicen? de que eran tus apps?He cometido los siguientes errores
Entiendo que si me suspenden una tercera app entonces mi cuenta de play console corre riesgo.
- Copying content from other apps without adding any original content or value.
- Creating multiple apps with highly similar content and user experience.
A alguien le han baneado de play console? Qué sucedería con admob ? Me inhabilitarían la cuenta ? Y si eso pasa también perdería la cuenta de adsense?
Saludos
Entonces tendría que crear una nueva cuenta de desarrollador y se puede usar la misma cuenta de AdMob?
Supongo que la cuenta de desarrollador debe de ser con datos totalmente distintos 🤔
Y si cometiste las faltas que te dicen? de que eran tus apps?
sip, una nueva cuenta de developer, la cuenta admob la puedes usar en diferentes cuentas de desarrollador hasta 10,Entonces tendría que crear una nueva cuenta de desarrollador y se puede usar la misma cuenta de AdMob?
Supongo que la cuenta de desarrollador debe de ser con datos totalmente distintos 🤔
hubieras volteado la imagen de lado izquierdo o derecho, aplicar filtros de imagen como los del facebug, y ponerlas en una fondo negro o fondo de otro color, pero sobre todo ponle filtros a las imagenes para que se vean diferenteEran de imágenes, publiqué 2 aplicaciones con casi el mismo contenido pero con distinto titulo, descripción, capturas y en distinto idioma y suspendieron las 2 al mismo tiempo 😕
por lo general cuando banean una cuenta de play stroe banean las app de admob... casi siempre pasa.Entonces tendría que crear una nueva cuenta de desarrollador y se puede usar la misma cuenta de AdMob?
no creo que me han bloqueado cuentas desarrollador pero nunca de admob, ha no ser que hayas modificado el codigo agregando o quitando algo me refiero al codigo de bloque del anuncio el que te da admobpor lo general cuando banean una cuenta de play stroe banean las app de admob... casi siempre pasa.
claro si estaba conectada el admob directo a las app, hay quienes colocaron que su app no estaba en la play store pero si colocaste el nombre directo y la seleccionas de la play store, es posible que la baneen proximamente
sip, una nueva cuenta de developer, la cuenta admob la puedes usar en diferentes cuentas de desarrollador hasta 10,
pueden ser diferentes nombres de la cuenta desarrollador, por ejemplo yo tengo como 4 , con nombre de mi mama, de mi papa y de mi hermano,
familiares que puedan prestarte su iD en caso de algo xd
Vuelve a subir la misma app, primero con anuncios de prueba y luego con anuncios de producción, espera una semana y ya, así he hecho yo con esa infracción 🤷🏻♂️He cometido los siguientes errores
Entiendo que si me suspenden una tercera app entonces mi cuenta de play console corre riesgo.
- Copying content from other apps without adding any original content or value.
- Creating multiple apps with highly similar content and user experience.
A alguien le han baneado de play console? Qué sucedería con admob ? Me inhabilitarían la cuenta ? Y si eso pasa también perdería la cuenta de adsense?
Saludos
Intenté apelar con la excusa de que era muy severa la sanción y me respondieron esto:
Status of apps: Suspended from Google Play due to policy violation
I’ve reviewed your appeal request and confirmed that your apps isn't compliant with Google Play Policy.
During review, we found that your apps, APP1 and APP2 violates the Repetitive Content policy. We don't allow apps that merely provide the same experience as other apps already on Google Play. Apps should provide value to users through the creation of unique content or services.
For example, your apps appear to provide similar or identical content as each other.
Please note that suspensions count as strikes against the good standing of your Google Play Developer account. Egregious or multiple policy violations can result in suspension, as can repeated app rejections or removals.
For auditing purposes, we won't be able to reinstate apps that have been suspended due to policy violations.
Tal vez las imagenes que utilizaste eran con copyright, hay muchos bancos de imagenes sin coyright.Eran de imágenes, publiqué 2 aplicaciones con casi el mismo contenido pero con distinto titulo, descripción, capturas y en distinto idioma y suspendieron las 2 al mismo tiempo 😕
en codecanyonDisculpen que salga algo del tema quería saber donde consiguen temas ya casi hechas para Android? Para solo hacer cambios en el diseño y quizás estructura? Recién comienzo en esto ya hice el pago de 2t dolares aun no me envían el pin a mi casa dado que aun no subo ninguna app.
En codecanyon y en codester, por lo general en ambas son códigos para uso ilimitadoDisculpen que salga algo del tema quería saber donde consiguen temas ya casi hechas para Android? Para solo hacer cambios en el diseño y quizás estructura? Recién comienzo en esto ya hice el pago de 2t dolares aun no me envían el pin a mi casa dado que aun no subo ninguna app.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?