¿Riesgo de usar IP baneada en AdSense?

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos, disculpen la molestia soy principiante en esto, pasa que tengo una cunenda de adsense, que he creado desde otro lugar de donde vivo, y la cuenta esta activa y todo bien con ella, lo que pasa es que uso ua sola ip publica aqui en mi casa pero esta ip fue registrada y ya baneada la cuenta de un primo mio, mi duda es..... Puedo usar esa ip para abrir mi cuenta que cree en otro lugar ????

Yo manejo todas mis cuentas desde la misma ip, mismo pc, misma tablets... Nunca he tenido problemas y eso que me han baneado un par de ella... llevo 3 años asi... lo que preguntas pienso yo que solo es parte de un mito.

es que me atemorisa ah que google rastree mi ip y como ami primo ya lo banearon piense que uso algo malintencionado.... pues usted me dice que se puede abrir normal verdad 🙁

Yo digo q si se puede, pero solo por precaución... que tu primo no vuelva a ingresar desde la misma ip a su cuenta baneada.

hola amigos, disculpen la molestia soy principiante en esto, pasa que tengo una cunenda de adsense, que he creado desde otro lugar de donde vivo, y la cuenta esta activa y todo bien con ella, lo que pasa es que uso ua sola ip publica aqui en mi casa pero esta ip fue registrada y ya baneada la cuenta de un primo mio, mi duda es..... Puedo usar esa ip para abrir mi cuenta que cree en otro lugar ????

No sé si los de AdSense en realidad suspendan las ip, pero a mí me inhabilitaron una cuenta hace mucho tiempo, luego he abierto varias cuentas desde mi hogar y no he tenido problemas. Lo que si hago es (por temor), abrir las cuentas con distintos navegadores. La de mi hermana (Firefox), la de mi amiga (opera) y la mía (Chrome). Y no he tenido problemas sinceramente.

Amigo el problema esta en q agregues las cuentas en el mismo navegador, utiliza y listo.

Enviado desde mi GT-A7100