Riesgos al comprar cuentas de Twitter: ¿Puedo perderlas todas?

• Autor Autor Eldrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eldrich

Eldrich

VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola a todos, tengo una duda que espero pueda ser resuelta aquí. Necesito nuevas cuentas de Twitter ya que he agotado las 5 cuentas que conceden. He pensado adquirir las cuentas que necesito (serían cuentas sin seguidores ni contenido), pero me preocupa que una vez que empiece a administrar estas cuentas compradas desde mi IP, Twitter considere que yo soy el propietario de dichas cuentas y me las cierre y que incluso me bane todas las cuentas que tenga: las mias y las compradas. ¿Corro este riesgo? ¿Esto suele suceder o hay posibilidad de que suceda? Gracias por adelantado por vuestros consejos.

Por mi experierncia, Twitter es un poco tirano, y al tiempo caprichoso o no sé como decirlo porque hay cuentas que violan todas las leyes y nada pasa y uno muestra una raya de nalga en un meme y te bloquean de por vida.

Si es riesgoso y a mi me pasó.

Yo creé muchas cuentas entre 2014 y 2018, todo iba bien hasta que un día de 2019 o 2020, ya no recuerdo exactamente, cayeron todas.

Me bloquearon permanentemente la IP, el teléfono y todas las cuentas que hubieran iniciado sesión en dichos dispositivos. Y más vale que nunca inicies sesión en una cuenta baneada porque baneará la IP del dispositivo y teléfono vinculado y las cuentas que tengas en ese momento.

La único solución para mi fue cambiar el router, todos los dispositivos donde hubiese iniciado sesión y vincular otro número.

Atrás