Bueno gracias por avisa...
pero eso de clonar paginas suena muyy interesante he:topsy_turvy:
Fb creo que estara eliminando a las paginas que tengan X cantidad de fans, con horas o pocos dias de haberse creado.
Yo lei no recuerdo si era [MENTION=24126]rounder[/MENTION] que decia que no es clonarla sino crear 2 direcciónes para la misma fanpage.
Saludos
No, el post que creo Daniel Pa, no era clonar era hacer paginas con diferente URL, esto que comentan aqui es algo completamente distinto, yo les aconsejo que pasen del tema, y ni siquiera se molesten en investigar como es que se hace es extremadamente peligroso y terminaran perdiendo la pagina original por completo
En cuanto a vender paginas clones eso no es posible, porque todas las paginas tienen los mismos admin, o sea actuan como paginas espejo, si eliminas un admin en una, lo eliminas en todas, por lo que no es posible vender copias
La verdad lo desconosco, como digo solo leí eso, quizás sea con direcciones diferentes, pero ya sabes como es Facebook, se esta poniendo muy pesado al bloquear cuentas :$
---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 18:08 ----------
Si supongo que no debe ser posible, pero al parecer rondan varios métodos, uno es con sug... 10 o mas, y el otro si lo desconosco, pero andan varios tipos ofreciendose a ayudar a clonar a cambio de una fanpage pero supongo que solo es para robar sin clonarlas.
es un solo metodo, solo que muchos no saben hacerlo correctamente e inventan tonterias, como esa de 10 sugerencias lo cual es una completa tonteria, aqui mismo andan muchos curiosos inventando tonteria y media y la desinformacion se propaga, y si efectivamente los que se ofrecen a clonarlas de gratis, solo quieren robarlas
Y Facebook ¿No se da cuenta de la copia y cierra la FanPage pirata y la original?
Gracias por la información.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?