Riesgos al comprar fanpages y cómo evitarlos

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
" De momento no esta confirmada la información, y se puede tomar como un rumor o erronea, yo solo la vi y quise postearla, solo es con el objetivo de prevenir los riesgos al comprar fanpages con desconocidos fuera del foro, hacerlos admin,o cc"

Bueno betas solo abro este tema para informarles que hay un bug que permite clonar fanpages por ejemplo
tengo fanpage de amor 1 la clono y ahor tendré 2 fanpages, con la misma cantidad de usuarios y mismo nombre, si vendo una se me quedará la otra.

El tema es para prevenir y alertar que solo compren fanpages con personas de confiansa.... según algunos foros en inglés, las fanpages clonadas estan siendo eliminadas, y al eliminar una se eliminan todas las copias....

Si les ofrecen fanpages de 3 millones en 100 dolares es obvio que no son normales ( en la mayoría de casos ), también tengan cuidado al hacer tratos con personas que te promenten " clonar tu fanpage" a cambio de que les des una copia...

No me he tomado la molestia de buscar los metodos... porque no ne interesa hacerlo

No lo he comprobado, es lo que se rumora en foros de habla inglesa, y como tal solo les advierto , no quiero comentarios retandome " robame la mia"... porque yo no se...

Agrego:
Trataré de revisar los foros en inglés dónde vi los temas ( distintas fuentes ) para agregar o mejorar la información

Escribo desde mi celular, de ahi las faltas ortograficas....

Última edición:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Gracias por advertir :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Bueno gracias por avisa...

pero eso de clonar paginas suena muyy interesante he:topsy_turvy:

Si y es posible, pero el que juega con juego...
Es un arma de doble filo, puedes perder todo , yo leí " help me please, Facebook delete my fanpage" (por ahí va, no se bien ingles) como 10 veces.

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Fb creo que estara eliminando a las paginas que tengan X cantidad de fans, con horas o pocos dias de haberse creado.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Yo lei no recuerdo si era [MENTION=24126]rounder[/MENTION] que decia que no es clonarla sino crear 2 direcciónes para la misma fanpage.

Saludos

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por avisar.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Gracias por avisar

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
No, el post que creo Daniel Pa, no era clonar era hacer paginas con diferente URL, esto que comentan aqui es algo completamente distinto, yo les aconsejo que pasen del tema, y ni siquiera se molesten en investigar como es que se hace es extremadamente peligroso y terminaran perdiendo la pagina original por completo

En cuanto a vender paginas clones eso no es posible, porque todas las paginas tienen los mismos admin, o sea actuan como paginas espejo, si eliminas un admin en una, lo eliminas en todas, por lo que no es posible vender copias

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo lei no recuerdo si era [MENTION=24126]rounder[/MENTION] que decia que no es clonarla sino crear 2 direcciónes para la misma fanpage.

Saludos

La verdad lo desconosco, como digo solo leí eso, quizás sea con direcciones diferentes, pero ya sabes como es Facebook, se esta poniendo muy pesado al bloquear cuentas :$

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 18:08 ----------

Si supongo que no debe ser posible, pero al parecer rondan varios métodos, uno es con sug... 10 o mas, y el otro si lo desconosco, pero andan varios tipos ofreciendose a ayudar a clonar a cambio de una fanpage pero supongo que solo es para robar sin clonarlas.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012

es un solo metodo, solo que muchos no saben hacerlo correctamente e inventan tonterias, como esa de 10 sugerencias lo cual es una completa tonteria, aqui mismo andan muchos curiosos inventando tonteria y media y la desinformacion se propaga, y si efectivamente los que se ofrecen a clonarlas de gratis, solo quieren robarlas

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012

Pues creo es mejor que crean que es con sugerencias asi se evitan problemas, la verdad yo mejor no lo busque.

perl

Beta
Desde
22 May 2013
Gracias por el aviso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mareli

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2013
Y Facebook ¿No se da cuenta de la copia y cierra la FanPage pirata y la original?

Gracias por la información.