Riesgos al usar PopAds: Mi experiencia y aprendizajes

• Autor Autor victor19902689
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor19902689

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aquí le traigo una experiencia.

Hace poco, en agosto, Exoclick de la nada me baneó y en serio, no hice nada malo. Bueno, les pedí una explicación y me dijeron que mi tráfico no era de calidad, la vieja confiable de ellos. Entonces, estoy buscando alternativas rentables para cubrir los gastos de mi servidor y demás. Me encuentro con Adsterra, una muy buena empresa con buen CPM, pero me acostumbré a cobrar semanal y se me hace complicado esperar 15 días. Sigo buscando opciones hasta que llega PopAds. Cuando lo pongo en mi sitio, genero cuatro veces lo que generaba con Adsterra y los pagos son rápidos, así que me quedo con PopAds. Sin embargo, a los pocos días, Google lanza una actualización y veo que mi sitio está en picada. Pensaba que era la actualización, así que sufro en silencio. Mi sitio sigue cayendo incluso después de pasar todas las actualizaciones, y descubro que ha sido penalizado. Eliminaron mi página de inicio y casi 44,000 páginas del buscador. No sabía qué hacer, así que reviso y el 100% de mi sitio y descubro que no tiene usabilidad en dispositivos móviles ni en PC. Hago de todo y todo parece normal, pero siguen eliminando páginas. Encuentro un post de alguien que perdió todo su tráfico por PopAds y al leerlo, me doy cuenta de que podría ser eso. Lo elimino de mi sitio, espero tres días y sorpresa, mi web de 53,000 páginas sin usabilidad baja a 48,000. Retiro el código y hoy mi web ya no tiene problemas de usabilidad en PC y celulares. Faltan 350, así que espero que esta experiencia le sirva. Estoy recuperando mis posiciones ya que mi web desapareció del buscador. Por cierto, Yandex también me penalizó y aún no me ha quitado la penalización, dicen que en 30 días. 😅

Última edición:

Hace poco, en agosto, Exoclick de la nada me baneó y en serio, no hice nada malo. Bueno, les pedí una explicación y me dijeron que mi tráfico no era de calidad, la vieja confiable de ellos. Entonces, estoy buscando alternativas rentables para cubrir los gastos de mi servidor y demás. Me encuentro con Adsterra, una muy buena empresa con buen CPM, pero me acostumbré a cobrar semanal y se me hace complicado esperar 15 días. Sigo buscando opciones hasta que llega PopAds. Cuando lo pongo en mi sitio, genero cuatro veces lo que generaba con Adsterra y los pagos son rápidos, así que me quedo con PopAds. Sin embargo, a los pocos días, Google lanza una actualización y veo que mi sitio está en picada. Pensaba que era la actualización, así que sufro en silencio. Mi sitio sigue cayendo incluso después de pasar todas las actualizaciones, y descubro que ha sido penalizado. Eliminaron mi página de inicio y casi 44,000 páginas del buscador. No sabía qué hacer, así que reviso y el 100% de mi sitio y descubro que no tiene usabilidad en dispositivos móviles ni en PC. Hago de todo y todo parece normal, pero siguen eliminando páginas. Encuentro un post de alguien que perdió todo su tráfico por PopAds y al leerlo, me doy cuenta de que podría ser eso. Lo elimino de mi sitio, espero tres días y sorpresa, mi web de 53,000 páginas sin usabilidad baja a 48,000. Retiro el código y hoy mi web ya no tiene problemas de usabilidad en PC y celulares. Faltan 350, así que espero que esta experiencia le sirva. Estoy recuperando mis posiciones ya que mi web desapareció del buscador. Por cierto, Yandex también me penalizó y aún no me ha quitado la penalización, dicen que en 30 días. 😅
Lamento escuchar sobre tu experiencia negativa con PopAds y cómo afectó la usabilidad de tu sitio web. Es importante tener en cuenta que cada plataforma publicitaria tiene sus ventajas y desventajas, y puede haber casos en los que una determinada plataforma no sea apropiada para ciertos sitios web.

Es posible que los problemas de usabilidad en dispositivos móviles y PC que experimentaste estén relacionados con la implementación de anuncios de PopAds en tu sitio. Algunas redes publicitarias pueden no ofrecer anuncios responsivos que se adapten correctamente a todos los dispositivos, lo que puede afectar la experiencia del usuario y, en última instancia, la clasificación de tu sitio en los motores de búsqueda.

Si bien PopAds puede ofrecer altos ingresos y pagos rápidos, también es importante evaluar cuidadosamente cualquier plataforma publicitaria antes de implementarla en tu sitio web. Es aconsejable investigar y probar diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos comerciales.

Recuerda que es fundamental mantener un equilibrio entre los ingresos publicitarios y la experiencia del usuario en tu sitio web. Priorizar la usabilidad y la calidad del contenido es clave para mantener y aumentar tu tráfico a largo plazo.

En términos de la penalización en los motores de búsqueda, te sugiero que sigas las pautas y recomendaciones de Google y Yandex para recuperar la visibilidad de tu sitio web. Es posible que necesites realizar cambios en la estructura, contenido y optimización del sitio para cumplir con las directrices y superar las penalizaciones.

En conclusión, no todas las plataformas publicitarias son adecuadas para todos los sitios web, y es importante investigar y probar diferentes opciones antes de tomar una decisión final. Mantén un enfoque equilibrado en los ingresos y la experiencia del usuario, y sigue las prácticas recomendadas de los motores de búsqueda para evitar penalizaciones y mantener la visibilidad en línea. ¡Espero que estas sugerencias te ayuden a recuperar tu sitio web y tener éxito en el futuro!

me paso lo mismo con Exoclick me banearon, probe popads y al menos a mi me genero poco hoy trabajo con clickadu y creme bro mis ganancias se triplicaron y se mantienen nada de que unos dias ganas 20 dolaresy al otro 1 dolar se mantienen estables mientras que tu trafico lo sea de igual manera al menos para mi en este momento es por encima de todas para latam y hablando tematica xxx

me paso lo mismo con Exoclick me banearon, probe popads y al menos a mi me genero poco hoy trabajo con clickadu y creme bro mis ganancias se triplicaron y se mantienen nada de que unos dias ganas 20 dolaresy al otro 1 dolar se mantienen estables mientras que tu trafico lo sea de igual manera al menos para mi en este momento es por encima de todas para latam y hablando tematica xxx
Sus anuncios no tienen virus como la mayoria de empresas que acepta web de adultos?

que formatos te rinden mejor?

Sus anuncios no tienen virus como la mayoria de empresas que acepta web de adultos?

que formatos te rinden mejor?
tienes que probarla y corroborarlo por ti mismo por que no me gusta poner comentarios que suenen a promocionar alguna network por que realmente no tengo interes en hacerles promocion solo comparto mis experiencias con ustedes

Aceptan warez?
Ahora estoy con monetag pero demoran mucho en pagar

Lo tipico de exoclikc a mi tambien me paso.

Desde que Exoclick me baneo he dejado de usar pop porque son muy perjudiciales para los sitios web es más las perdidas que recibes que las ganancias, por eso uso en este momento solo banner, sigo buscando alternativas pero que sean amigables con los usuarios de nada sirve perder trafico y que la tasa de rebote joda tu seo, te recomendó que tampoco uses adsterra

Cuantas visitas son al día y de que países???, ¿qué formato usas???

hoy en dia galaksion esta pagando cada 50 usd

Clickadu a mí no me cuenta todas la impresiones con ellos te iba 1200 diaria yme pase para adsterra y adsterra me contaba 6,000

Clickadu a mí no me cuenta todas la impresiones con ellos te iba 1200 diaria yme pase para adsterra y adsterra me contaba 6,000
muy cierto con adsterra te cuentan mas las visitas pero sabes cual es el graaan problema de adsterra? su CPM es tan volatil como los sentimientos de mi ex un dia amanece en 1 dolar y al otro dia puede amanecer en .01 si me entendes? y con clickadu el CPM me mantiene estable yo al dia con mis visitas estables diario gano lo mismo obvio fines de semana sube un poquitin pero de ahi en fuera todo normal

muy cierto con adsterra te cuentan mas las visitas pero sabes cual es el graaan problema de adsterra? su CPM es tan volatil como los sentimientos de mi ex un dia amanece en 1 dolar y al otro dia puede amanecer en .01 si me entendes? y con clickadu el CPM me mantiene estable yo al dia con mis visitas estables diario gano lo mismo obvio fines de semana sube un poquitin pero de ahi en fuera todo normal
Adsterra tiene la venta de que hay días que con 1,000 impresiones optiene 7 dólares o 10 me a pasado mucha veces

raro yo uso popads desde ase 8 años y no e tenido problemas con penalizacion de google por virus ni nada y tengo habilitado todas las campañas
pero si e sido afectado por las updates de google pero por ahora no tengo pruebas que sea por popups y uso su codigo php anti adblock auto actualizable que es el metodo mas invasibo que tiene

raro yo uso popads desde ase 8 años y no e tenido problemas con penalizacion de google por virus ni nada y tengo habilitado todas las campañas
pero si e sido afectado por las updates de google pero por ahora no tengo pruebas que sea por popups y uso su codigo php anti adblock auto actualizable que es el metodo mas invasibo que tiene
popads paga bien la verdad, yo he comprado trafico hay, es una gran empresa, recomendada no he tenido problemas con ellos la verdad.

Es extraño lo que te ha sucedido, yo he usado PopAds durante mucho tiempo y nunca he tenido problemas con ellos aunque sí es verdad que he leído alguna queja similar a la tuya. Para popunders puedes probar también AdMaven, es una empresa seria que funciona bastante bien y suelen tener buenas tasas de cpm para este formato. Además le puedes meter también por ejemplo las push notifications que te va a dejar buenas ganancias.

Pues me unire al hilo a ver si encuentro mejor opción que exoclick que me ha desvinculado hoy mi mejor web.
He probado antes adsterra pero la seguridad de la página me lanzó un aviso de enlace a sitios phishing por lo que no sé cual probar.
En exoclick tenía buena conversión con 2 popups cada 10 minutos, no quiero que sea invasivo.
Estoy probando con admaven que vi que lo recomendaban pero me parece que saltan muchos popups y muy seguido.
En fin, probaré clickAdu como recomendó @The_Rock .
Mi tráfico cerca de las 30k diarias y principalmente EEUU

yo no recomiendo para nada utilizar Popads, es lo mas molesto y fastidioso del mundo, si quieres alejar usuarios de tu sitio web ese es el camino, colocar Popads, a nadie les gusta, desde que existen todos se quejan, por mas que sea muy bien pagado no creo que valga la pena, el unico tolerable es el que te aparece dentro de la misma pantalla y lo cierras apretando en la X, no se como se llama pero es similiar al Popad solo que este no te abre ventanas emergentes, solo abre una ventana en la misma pagina del sitio

Atrás