V
victor19902689
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lamento escuchar sobre tu experiencia negativa con PopAds y cómo afectó la usabilidad de tu sitio web. Es importante tener en cuenta que cada plataforma publicitaria tiene sus ventajas y desventajas, y puede haber casos en los que una determinada plataforma no sea apropiada para ciertos sitios web.Aquí le traigo una experiencia.
Hace poco, en agosto, Exoclick de la nada me baneó y en serio, no hice nada malo. Bueno, les pedí una explicación y me dijeron que mi tráfico no era de calidad, la vieja confiable de ellos. Entonces, estoy buscando alternativas rentables para cubrir los gastos de mi servidor y demás. Me encuentro con Adsterra, una muy buena empresa con buen CPM, pero me acostumbré a cobrar semanal y se me hace complicado esperar 15 días. Sigo buscando opciones hasta que llega PopAds. Cuando lo pongo en mi sitio, genero cuatro veces lo que generaba con Adsterra y los pagos son rápidos, así que me quedo con PopAds. Sin embargo, a los pocos días, Google lanza una actualización y veo que mi sitio está en picada. Pensaba que era la actualización, así que sufro en silencio. Mi sitio sigue cayendo incluso después de pasar todas las actualizaciones, y descubro que ha sido penalizado. Eliminaron mi página de inicio y casi 44,000 páginas del buscador. No sabía qué hacer, así que reviso y el 100% de mi sitio y descubro que no tiene usabilidad en dispositivos móviles ni en PC. Hago de todo y todo parece normal, pero siguen eliminando páginas. Encuentro un post de alguien que perdió todo su tráfico por PopAds y al leerlo, me doy cuenta de que podría ser eso. Lo elimino de mi sitio, espero tres días y sorpresa, mi web de 53,000 páginas sin usabilidad baja a 48,000. Retiro el código y hoy mi web ya no tiene problemas de usabilidad en PC y celulares. Faltan 350, así que espero que esta experiencia le sirva. Estoy recuperando mis posiciones ya que mi web desapareció del buscador. Por cierto, Yandex también me penalizó y aún no me ha quitado la penalización, dicen que en 30 días. 😅
Sus anuncios no tienen virus como la mayoria de empresas que acepta web de adultos?me paso lo mismo con Exoclick me banearon, probe popads y al menos a mi me genero poco hoy trabajo con clickadu y creme bro mis ganancias se triplicaron y se mantienen nada de que unos dias ganas 20 dolaresy al otro 1 dolar se mantienen estables mientras que tu trafico lo sea de igual manera al menos para mi en este momento es por encima de todas para latam y hablando tematica xxx
tienes que probarla y corroborarlo por ti mismo por que no me gusta poner comentarios que suenen a promocionar alguna network por que realmente no tengo interes en hacerles promocion solo comparto mis experiencias con ustedesSus anuncios no tienen virus como la mayoria de empresas que acepta web de adultos?
que formatos te rinden mejor?
Aceptan warez?me paso lo mismo con Exoclick me banearon, probe popads y al menos a mi me genero poco hoy trabajo con clickadu y creme bro mis ganancias se triplicaron y se mantienen nada de que unos dias ganas 20 dolaresy al otro 1 dolar se mantienen estables mientras que tu trafico lo sea de igual manera al menos para mi en este momento es por encima de todas para latam y hablando tematica xxx
Lo tipico de exoclikc a mi tambien me paso.Hace poco, en agosto, Exoclick de la nada me baneó y en serio, no hice nada malo. Bueno, les pedí una explicación y me dijeron que mi tráfico no era de calidad, la vieja confiable de ellos. Entonces, estoy buscando alternativas rentables para cubrir los gastos de mi servidor y demás. Me encuentro con Adsterra, una muy buena empresa con buen CPM, pero me acostumbré a cobrar semanal y se me hace complicado esperar 15 días. Sigo buscando opciones hasta que llega PopAds. Cuando lo pongo en mi sitio, genero cuatro veces lo que generaba con Adsterra y los pagos son rápidos, así que me quedo con PopAds. Sin embargo, a los pocos días, Google lanza una actualización y veo que mi sitio está en picada. Pensaba que era la actualización, así que sufro en silencio. Mi sitio sigue cayendo incluso después de pasar todas las actualizaciones, y descubro que ha sido penalizado. Eliminaron mi página de inicio y casi 44,000 páginas del buscador. No sabía qué hacer, así que reviso y el 100% de mi sitio y descubro que no tiene usabilidad en dispositivos móviles ni en PC. Hago de todo y todo parece normal, pero siguen eliminando páginas. Encuentro un post de alguien que perdió todo su tráfico por PopAds y al leerlo, me doy cuenta de que podría ser eso. Lo elimino de mi sitio, espero tres días y sorpresa, mi web de 53,000 páginas sin usabilidad baja a 48,000. Retiro el código y hoy mi web ya no tiene problemas de usabilidad en PC y celulares. Faltan 350, así que espero que esta experiencia le sirva. Estoy recuperando mis posiciones ya que mi web desapareció del buscador. Por cierto, Yandex también me penalizó y aún no me ha quitado la penalización, dicen que en 30 días. 😅
Cuantas visitas son al día y de que países???, ¿qué formato usas???me paso lo mismo con Exoclick me banearon, probe popads y al menos a mi me genero poco hoy trabajo con clickadu y creme bro mis ganancias se triplicaron y se mantienen nada de que unos dias ganas 20 dolaresy al otro 1 dolar se mantienen estables mientras que tu trafico lo sea de igual manera al menos para mi en este momento es por encima de todas para latam y hablando tematica xxx
muy cierto con adsterra te cuentan mas las visitas pero sabes cual es el graaan problema de adsterra? su CPM es tan volatil como los sentimientos de mi ex un dia amanece en 1 dolar y al otro dia puede amanecer en .01 si me entendes? y con clickadu el CPM me mantiene estable yo al dia con mis visitas estables diario gano lo mismo obvio fines de semana sube un poquitin pero de ahi en fuera todo normal
Estado Unidos, Alemania, Francia, Canadá y suiza todo tier 1De donde proviene tu trafico bro
Adsterra tiene la venta de que hay días que con 1,000 impresiones optiene 7 dólares o 10 me a pasado mucha vecesmuy cierto con adsterra te cuentan mas las visitas pero sabes cual es el graaan problema de adsterra? su CPM es tan volatil como los sentimientos de mi ex un dia amanece en 1 dolar y al otro dia puede amanecer en .01 si me entendes? y con clickadu el CPM me mantiene estable yo al dia con mis visitas estables diario gano lo mismo obvio fines de semana sube un poquitin pero de ahi en fuera todo normal
popads paga bien la verdad, yo he comprado trafico hay, es una gran empresa, recomendada no he tenido problemas con ellos la verdad.raro yo uso popads desde ase 8 años y no e tenido problemas con penalizacion de google por virus ni nada y tengo habilitado todas las campañas
pero si e sido afectado por las updates de google pero por ahora no tengo pruebas que sea por popups y uso su codigo php anti adblock auto actualizable que es el metodo mas invasibo que tiene
Aquí le traigo una experiencia.
Hace poco, en agosto, Exoclick de la nada me baneó y en serio, no hice nada malo. Bueno, les pedí una explicación y me dijeron que mi tráfico no era de calidad, la vieja confiable de ellos. Entonces, estoy buscando alternativas rentables para cubrir los gastos de mi servidor y demás. Me encuentro con Adsterra, una muy buena empresa con buen CPM, pero me acostumbré a cobrar semanal y se me hace complicado esperar 15 días. Sigo buscando opciones hasta que llega PopAds. Cuando lo pongo en mi sitio, genero cuatro veces lo que generaba con Adsterra y los pagos son rápidos, así que me quedo con PopAds. Sin embargo, a los pocos días, Google lanza una actualización y veo que mi sitio está en picada. Pensaba que era la actualización, así que sufro en silencio. Mi sitio sigue cayendo incluso después de pasar todas las actualizaciones, y descubro que ha sido penalizado. Eliminaron mi página de inicio y casi 44,000 páginas del buscador. No sabía qué hacer, así que reviso y el 100% de mi sitio y descubro que no tiene usabilidad en dispositivos móviles ni en PC. Hago de todo y todo parece normal, pero siguen eliminando páginas. Encuentro un post de alguien que perdió todo su tráfico por PopAds y al leerlo, me doy cuenta de que podría ser eso. Lo elimino de mi sitio, espero tres días y sorpresa, mi web de 53,000 páginas sin usabilidad baja a 48,000. Retiro el código y hoy mi web ya no tiene problemas de usabilidad en PC y celulares. Faltan 350, así que espero que esta experiencia le sirva. Estoy recuperando mis posiciones ya que mi web desapareció del buscador. Por cierto, Yandex también me penalizó y aún no me ha quitado la penalización, dicen que en 30 días. 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?