Riesgos de contar con una cuenta Adsense en una web automática

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, recientemente arme un sitio web automatico y adsense me lo acepto, que pasa si algun dia banean el sitio? Caen todas las webs asociadas a esa cuenta adsense o no? No hago nada raro ni malo, es mas nada da plagio pero solo para saber.

pueden que limiten a un solo sitio o a todos, o resultar baneada toda la cuenta xd

limitan solo una web, pero si cometes una infracción en cualquier web te cierran la cuenta y todas las webs obviamente.

Adsense es super estricto y lo mas probable es que cierren la cuenta y se pierda la monetización de todos sus sitios vinculados.

Ok tendre cuidado con la automatica, el contenido es traducido y no da plagio (nadie tradujo aun eso) asi que no deberia tener problemas. Tambien no parece una automatica porque esta muy muy bien armada.

Ok tendre cuidado con la automatica, el contenido es traducido y no da plagio (nadie tradujo aun eso) asi que no deberia tener problemas. Tambien no parece una automatica porque esta muy muy bien armada.
Hazlo sin problemas, Adsense banea por hacer eso, solo si se da cuenta 😉.

Yo igual reviso muy muy bien todo el contenido de la automatica, supongamos que una nota marca algo de plagio, es baneo enseguida o antes piden remover URL en acciones manuales? Pregunto porque jamas me paso anda con adsense.

Atrás