J
Javierbm
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas a todos una vez mas me ha surgido una duda y mas viendo comentarios de gente que por el simple hecho de copiar algún vídeo le han llegado a cerrar su cuenta de youtube (algo que me parece demasiado abusivo si es así) si que es cierto que jamás he tenido ningún problema y a continuación explicare el porque...sincerandome yo tengo algún que otro vídeo copiado o clonado (aparte de los mios propios que yo hago) aunque tengo que decir que nada tiene que ver con peliculas, juegos y cosas realmente importantes y comprometedoras...de normal son vídeos sobre animales o fenómenos paranormales que no tienen música y si es así yo lo edito para evitar precisamente faltas por copyright etc...aun así si que es cierto y a veces incluso pasados varios meses me ha salido el famoso mensaje de contenido de terceros y por lo cual la monetización de ese vídeo desaparece por lo cual yo asumiendo que el vídeo no es mio acepto y acto seguido elimino el vídeo y mi cuenta vuelve a estar "saneada" por eso no entiendo porque algunas personas dicen que por copiar vídeos les han llegado a poner strikes o eliminar sus cuentas yo me supongo que será por subir contenidos de series, peliculas, juegos etc como ya bien he dicho antes...quizás tenga que ver que mi cuenta tenga unos 6 o 7 años y unos 10.000 suscriptores? o que sea partner? o aun así no debería de confiarme? bueno volviendo al tema de vídeos copiados y lanzando otra pregunta mas quisiera saber si se considera falta hacer un video recopilatorio es decir tengo un vídeo donde aparecen varios vídeos de fenomenos paranormales que he ido escogiendo y que me parecian los mas interesantes y los he añadido en dicho vídeo poniendo yo mi propia musica e introducción y por si fuera poco añado el icono de mi canal en una esquina de dicho vídeo por lo cual eso se consideraría también algo ilegal y un vídeo clonado tambien? perdonar si he hecho demasiadas preguntas pero es algo que deberíamos saber todos para evitar despues algun susto y ante todo yo quiero hacer las cosas bien... y como dice el dicho mas vale prevenir :encouragement: