Riesgos de espionaje a través de la cámara de Instagram

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas betas cómo están? Que han escuchado sobre este tema que se está corriendo como llamas en todo google y redes.

Tal vez aquí hayan personas que sigan noticias de fuentes más certeras y puedan aconsejar si tomar prevención con la app?

Conspiracionistas, fijate la cantidad de dinero que mueve esta "Industria" busca el titulo que introduciste en Youtube y en Google News. (Soy programador y este tipo de cosas me ponen mal) 🥱😓

Conspiracionistas, fijate la cantidad de dinero que mueve esta "Industria" busca el titulo que introduciste en Youtube y en Google News. (Soy programador y este tipo de cosas me ponen mal) 🥱😓
Si tienes razón, una empresa tan grande y aparte pertenece al grupo de Facebook no creo que se coloque en esas cosas, al menos no las divulguen tan a la luz pública. Entonces no hay de que preocuparse, a seguir trabajando con Instagram

No creo Instagram se pongan en esas cosas.
La gente es muy conspiranoica y crédula, he visto personas que incluso han desintalado la app jajaja

Igual :v para instagram solo uso computadora ( que no tiene camara web)

Por poder puede ser que espíen mediante la cámara, por ejemplo, el robot de cocina del Lidl lleva un micrófono que está desactivado, según los creadores es porque en el futuro iban a poner comandos de voz....

Eso fue un bug en julio que ocurrió con una chica o chico con su iphone, y era que la luz parpadeaba aun asi no estuviera encendido la camara en instagram y el chic@ pensó que lo estaba espiando. Algo asi creo que es.