Duración y riesgos de fusionar páginas en Facebook

JuanMacias18 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2013
Buenas tardes , Betas

Este post habla sobre los riesgos de fusionar paginas , ya que hace algunos dias salio un metodo para Fusionar Paginas Con Diferentes Nombre

Segun lo que he leido

Esta fanpages fusionadas tardan de 12 a 24 horas en fusionarse completamente
Y se estima que duren de 2 a 3 semanas despues seran eliminadas

Dejare esta pagina fusionada ayer y la tendre en observacion para ver cuanto tiempo dura

https://www.facebook.com/perotueresmieternidad?fref=ts

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que sea cierto, en mi caso he fusionado muchas, hace más de 1 mes y no sucede nada :devilish:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Veré el experimento de la fusión igual tengo varias

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola , e tenido un gran problema e acabado de fusionar y bueno todo normal los likes empezaron a subir y se a detenido en 490 :s , y donde están los 19 mil fans restantes :S? Urgente necesito ayuda.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
A mi me eliminaron dos páginas de un perfil por fusionarlas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Yo perdí 150 mil fans fusionando(dejo de subir), pero en las otras no he tenido novedades.

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Yo perdí 150 mil fans fusionando(dejo de subir), pero en las otras no he tenido novedades.
No enserio? :S me esta asustando porque se me an detenido los fans y ya no suben? como cada cuanto suben los fans?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Eso no es lo que se menciona en los geandes foros, bueno el problema seria como diceb algunos que dejan de subir los fans pero de eliminar nada, solo que hay que saber como no dejar rastro, se crean 10 cuentas desde la misma ip.......

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
No enserio? :S me esta asustando porque se me an detenido los fans y ya no suben? como cada cuanto suben los fans?

pues suben de a poco, cada hora o menos, ya después de que pasen 24 horas ya deberían de estar casi todos.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
La mayoria de los fans que no suben,son perfiles que ya no existen o perfiles bloqueados..

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Riesgos existen, al hacer el proceso se esta haciendo un uso inadecuado de funciones de facebook para lograr algo que usualmente toma bastante tiempo, la declaracion original del creador del post es bastante inadecuada, sobre todo la parte que dice "De 2 a 3 semanas seran eliminadas" afirmacion que carece total y absolutamente de fundamentos.

Por otro lado, al que comenta que de eso no hablan en los "grandes foros" ESTE es uno de los foros mas grandes que existen, y el metodo actual comenzo a ser usado PRIMERO aqui que en ningun otro lado, y si han eliminado paginas fusionadas, yo solo se de una de 2 millones pero era Tier 1 o sea fans de EUA a los que facebook les da mucha importancia

Los riesgos y consecuencias mas importantes son estos:

1. Toda fanpage fusionada perdera un promedio de 10% del total de los fans
2. Si la fanpage ha sido penalizada en algun momento por facebook, por alguna de las infracciones antiguas, y reactivada, al momento de fusionarla, PERDERAS todos los fans
3. Si no haces adecuadamente el proceso, puedes hacer que la pagina nunca mas pueda ser fusionada
4. Eliminacion de la fanpage y sustraccion de los fans (la fanpage te la limitan y te rebajan los fans a 0)

Todo esto lo digo por EXPERIENCIA PROPIA asi que si van a fusionar pueden ganar mucho pero deben ser concientes que existe un riesgo, en facebook siempre hay riesgos

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Riesgos existen, al hacer el proceso se esta haciendo un uso inadecuado de funciones de facebook para lograr algo que usualmente toma bastante tiempo, la declaracion original del creador del post es bastante inadecuada, sobre todo la parte que dice "De 2 a 3 semanas seran eliminadas" afirmacion que carece total y absolutamente de fundamentos.

Por otro lado, al que comenta que de eso no hablan en los "grandes foros" ESTE es uno de los foros mas grandes que existen, y el metodo actual comenzo a ser usado PRIMERO aqui que en ningun otro lado, y si han eliminado paginas fusionadas, yo solo se de una de 2 millones pero era Tier 1 o sea fans de EUA a los que facebook les da mucha importancia

2. Si la fanpage ha sido penalizada en algun momento por facebook, por alguna de las infracciones antiguas, y reactivada, al momento de fusionarla, PERDERAS todos los fans
3. Si no haces adecuadamente el proceso, puedes hacer que la pagina nunca mas pueda ser fusionada
4. Eliminacion de la fanpage y sustraccion de los fans (la fanpage te la limitan y te rebajan los fans a 0)

Todo esto lo digo por EXPERIENCIA PROPIA asi que si van a fusionar pueden ganar mucho pero deben ser concientes que existe un riesgo, en facebook siempre hay riesgos

Nadie me dira como funsionar paginas de facebook XD ?

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Mas de 4mil usuarios esta esperando el momento que algún "picado" diga:
"Video Tutorial - Como fusionar fanpage"

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Interesante aportación, de ahora en adelante son cosas que voy a tomar en cuenta, ya lo grabe en mi disco duro mental :D :cool::encouragement: