Riesgos de que Taringa posicione mejor tus contenidos

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
En un sitio de nutrición que tengo resulta que perdí la primera posición en una frase bastante competida (Panda me mandó a la tercera página) y el nuevo sitio que tiene la primera posición es Taringa, pero lo peor de todo es que el contenido de la página de Taringa ni siquiera es original de ellos, al final dice "Fuente: gordos . com"

Y gordos . com no lo encontré ni siquiera entre los primeros 100 resultados.

El problema que veo con esto es que si a alguien se le ocurre copiar un post tuyo y ponerlo en Taringa, con el tiempo Taringa puede posicionar mejor que tu, con tu propio contenido.

Última edición:
Es que veo casi imposible adaptar el algoritmo a miles de facturas, no se, creo que estaba bien como estaba 😛

Lo que pasa es que taringa tiene muchos enlaces, esto al final revela que los sitios más populares tienen que estar en los primeros resultados, más que los nuevos de calidad 😡

Pero bueno, Google es quien nos paga, y es mucho dinero como para quedarse parados y reclamar, es mejor actuar y mejorar! :encouragement:

Jjaja eso me recuerda que dos usuarios de Taringa me robaron el mismo post y están ubicados en las primeras dos posiciones del longtail y yo que dé como la copiona en la tercera posición. Lo peor es que ninguno citó la fuente o sea mi sitio.

Esto cada vez confirma mas que lo importante son los Backlinks y El contenido VALE MIERDA para google! Desde que tu copies y pegues contenido y le cambies unos sinonimos un poquito de redacion por ensimita y consigas buenos Backlinks a la mierda el contenido.

Osea que esto confirma que si tienes un sitio con buena usabilidad, buenos backlinks entrantes y pocos salientes en nofollow zaz el contenido no es tan importante.

matt cuttes esta llevando esto a una histeria colectiva que biuen chiste de humor goglero
En un sitio de nutrición que tengo resulta que perdí la primera posición en una frase bastante competida (Panda me mandó a la tercera página) y el nuevo sitio que tiene la primera posición es Taringa, pero lo peor de todo es que el contenido de la página de Taringa ni siquiera es original de ellos, al final dice "Fuente: gordos . com"

Y gordos . com no lo encontré ni siquiera entre los primeros 100 resultados.

El problema que veo con esto es que si a alguien se le ocurre copiar un post tuyo y ponerlo en Taringa, con el tiempo Taringa puede posicionar mejor que tu, con tu propio contenido.

Esto cada vez confirma mas que lo importante son los Backlinks y El contenido VALE MIERDA para google! Desde que tu copies y pegues contenido y le cambies unos sinonimos un poquito de redacion por ensimita y consigas buenos Backlinks a la mierda el contenido.

Osea que esto confirma que si tienes un sitio con buena usabilidad, buenos backlinks entrantes y pocos salientes en nofollow zaz el contenido no es tan importante.

Exactamente esto es lo que importa, no importa el contenido si existe backlinks, comentarios y moviemento de los usuarios en el mismo sitio web que a lo largo es lo que importa.

pero por que se lamentan algunos si estos cambios estaban avisados desde mucho antes, lo mejor que podemos hacer es re orientar desde ya porque google no se va a quedar tranquilo mientras existan muchos spammers

Atrás