Riesgos de recibir correos fraudulentos sobre videos en streaming

• Autor Autor 50gratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
A alguien más del mundo de los videos en streaming le están llegando estos correos de Google?

En mi pagina web tengo solamente videos en streaming, sin banners, popups ni redirecciones. Estoy usando el reproductor de GoUnlimited.to

Buenas, a mi esto me ha pasado 2 veces y en ambas era por que tenía puesto que el popunder saliera al hacer clic en cualquier parte de la web.

En donde te pone "Ver 3 ejemplos", cómo son los ejemplos que te salen?

Buenas, a mi esto me ha pasado 2 veces y en ambas era por que tenía puesto que el popunder saliera al hacer clic en cualquier parte de la web.

En donde te pone "Ver 3 ejemplos", cómo son los ejemplos que te salen?
Me salen 3 urls de 3 post cualquiera. Pero yo no tengo publicidad en mi web, solamente la que el reproductor de GoUnlimited lanza al reproducir el video

Me salen 3 urls de 3 post cualquiera. Pero yo no tengo publicidad en mi web, solamente la que el reproductor de GoUnlimited lanza al reproducir el video

Y en las URLS, no te sale luego un vídeo explicativo de que es lo que sucede?

A mi la última vez que me pasó, me salía un vídeo de mi web con el problema.

Y en las URLS, no te sale luego un vídeo explicativo de que es lo que sucede?

A mi la última vez que me pasó, me salía un vídeo de mi web con el problema.

No, esto es lo que aparece. La verdad agradecería que apareciera un video explicando concretamente que es lo que ocurre y fueran mas concisos, en vez de ofrecer tanta ambiguedad en sus explicaciones

Si quieres mandarme la url de la web por MP y miro haber si veo algo raro.

A mi no me ha llegado este tipo de correos.

y hay alguna forma de evitar esa penalizacion para que no bloqueen cada 2x3 la web, aparte alguien le ha pasado que ha enviado a revision su pagina en esta cuarentena y se quedo en pediente mas de los 4 dias que establece google?