Riesgos de resumir películas con imágenes y voz en off en Facebook

• Autor Autor Max_Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Max_Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos,

Mi pregunta es acerca de esos videos en facebook que son resumenes de una peñicula con una voz en off narrando y solamente imagenes de las pelicula pero QUITANDO TODO EL AUDIO. Veo algunas paginas lo hacen con excelentes resultados, pero no estoy seguro si puede tener riesgos para la pagina. Solo
Aparecerian imagenes de la pelicula que se esta resumiendo y una voz narrando un resumen de la pelicula de fondo.

Coml ve… puede tener riesgos de infraccion para la pagina (copyright, originalidad de contenido.. etc)

Gracias de antemano

Buenas amigos,

Mi pregunta es acerca de esos videos en facebook que son resumenes de una peñicula con una voz en off narrando y solamente imagenes de las pelicula pero QUITANDO TODO EL AUDIO. Veo algunas paginas lo hacen con excelentes resultados, pero no estoy seguro si puede tener riesgos para la pagina. Solo
Aparecerian imagenes de la pelicula que se esta resumiendo y una voz narrando un resumen de la pelicula de fondo.

Coml ve… puede tener riesgos de infraccion para la pagina (copyright, originalidad de contenido.. etc)

Gracias de antemano
¿Y monetizan?

uno de ellos fijo que si aunque esta verificado y es un poco personaje publico y tal… el otro es mas normalito y no
Me he fijado

eso es agregar contenido de valor pero al final de cuentas la pelicula no es tuya, imagenes y vídeo si el dueño de la pelicula te quiere repórtar lo podrá hacer sin pedos por derechos de autot

Atrás