Riesgos de usar addmefast para crecer en redes sociales

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, durante los ultimos dias he diseñado un bot para ganar puntos en addmefast de manera sencilla. Hasta el momento he ganado 20,000 puntos.

Los cuales los puedo cambiar por 3000 suscriptores en mi canal, mi pregunta es sí es peligroso usar addmefast para agregar suscriptores, likes, etc..

Sip, tarde o temprano te detectan y te bajan el video. Me ha pasado, y lo peor es que fue el de mi competencia el que me inyectó las visitas.

y la verdad no te sirve mucho porque la mayoria que esta en esa plataforma son users que crean cuentas falsas en youtube y tendrías suscriptores inactivos..cuando quieras monetizar tus videos te pueden detectar y te banean la cuenta...no sirve de nada realmente :encouragement:
ahorra unos pares de dolares y promociona con youtube algun video de tu canal y ahi puedes ir atrapando users activos.

tarde o temprano te joden

Yo llevo 2 años usando esas paginas de autosurf (como fanporfan) para visitas, likes, compartidos, favoritos, y suscriptores y no he tenido problemas, solo que debes de ser precavido :star2:

yo le envie 10 suscriptores a un canal y hasta nunca 😡

Yo te voy a decir algo colega.

Y es que dependiendo de como emplees addmefast, vas a conseguir resultados muy positivos, o por otro lado adversos.

Yo te recomiendo que lo emplees para conseguir likes, inflar una base de suscriptores, y conseguir interacciones sociales. Por el amor de Dios, NO, PERO NO, le vayas a ingresar visitas desde addmefast, que esas te las detectan de una. Para lo demas, puedes geolocalizar las interacciones, y ayudar a posicionar los videos.

En mi caso, empleo mucho Taringa y Fan Pages, en conjunto con addmefast y conseguir muy buenos resultados. Aunque casi no me dedico a YouTube, tengo un canal con 20 videos y +8000 views diarias, que ahora son constantes gracias a primeras bases de interacciones "artificiales", creadas con sistemas como addmefast.

Lo que me gustaria que tuvieras claro, es que addmefast te puede ayudar para ir dando fuerza a tus contenidos, y hacer que luego los likes, suscriptores, y cosas que lleguen, sean naturales y totalmente ajenas al sistema.

Saludos.

si lo haces de manera frecuente es posible que te lo detecten y te perjudique.

Te recomiendo utilizar addmefast solo para suscriptores en el caso de youtube, ya que si lo utilizaras para like las visitas son de baja duración y se detectan y terminaras jodido :encouragement:

No es nada peligroso compañero, la gente que dice que sí, es para que no uses trampa, es lógico, sé de ello!

addmefast si te ayuda pero lo tienes que usar moderadamente y algo muy importante no uses las visitas y suscriptores de addmefast por nada del mundo solamente utilizalo para likes y nada mas ,tambien dale 10 likes por videos al dia si le cargas likes ilimitados los de youtube te van a joder el video,durante el tiempo que le estes inyectando los likes deshabilita temporalmente los anuncios para ese video y una ves que le hayas enyectado unos 100 likes al video lo dejas hasta alli y listo vuelves a reactivar los anuncios
Yo lo he realizado de esa manera por mas de medio año y mis canales van viento en popa.

Ante todo nada con exceso todo con moderacion

Última edición:
addmefast si te ayuda pero lo tienes que usar moderadamente y algo muy importante no uses las visitas y suscriptores de addmefast por nada del mundo solamente utilizalo para likes y nada mas ,tambien dale 10 likes por videos al dia si le cargas likes ilimitados los de youtube te van a joder el video,durante el tiempo que le estes inyectando los likes deshabilita temporalmente los anuncios para ese video y una ves que le hayas enyectado unos 100 likes al video lo dejas hasta alli y listo vuelves a reactivar los anuncios
Yo lo he realizado de esa manera por mas de medio año y mis canales van viento en popa.

Ante todo nada con exceso todo con moderacion

Uno de los primeros canales que aparece cuando vas a dar suscripciones en canales de youtube tiene 88K de suscriptores.
Antes de que se descubriera que HolasoyGerman usaba bots, me tocó ver un video suyo en otra red de intercambios sociales.

HolasoyGerman no solo usaba addmefast, tambien me he encontrado videos suyos en varias otras redes.

Uno de los primeros canales que aparece cuando vas a dar suscripciones en canales de youtube tiene 88K de suscriptores.
Antes de que se descubriera que HolasoyGerman usaba bots, me tocó ver un video suyo en otra red de intercambios sociales.

HolasoyGerman no solo usaba addmefast, tambien me he encontrado videos suyos en varias otras redes.
Interesante que usaba el sus o like?

Bueno es interesante que hablen del tema porque hay gente que utiliza estas herramientas de forma imprudente, yo considero que siendo prudente, como ya han comentado algunos, se puede sacar provecho de addmefast y otras páginas similares que hay en el mercado, pero hay que tener en cuenta que esto es un apalancamiento que debe ser leve y sumado con visitas, likes y suscriptores de forma orgánica puede ayudarnos en avanzar un poco mas rápido. Saludos :encouragement:

holasoygerman no usaba bot, eran personas que ponían sus videos ahi para hacer que youtube lo baneara, pero eso nunca paso

holasoygerman no usaba bot, eran personas que ponían sus videos ahi para hacer que youtube lo baneara, pero eso nunca paso

Obviamente no lo van a banear, youtube gana buen dinero teniendo el canal de German online

Seran cuentas falsas y tendrías suscriptores inactivos, pero funciona para impulsar videos con visitas y likes ami me ha funcionado. :encouragement:

[MENTION=16571]elchicodelentes[/MENTION] es como si yo agarrara un video de tu canal y lo subiera a addmegfast para que digan que usas eso tambien

Seran cuentas falsas y tendrías suscriptores inactivos, pero funciona para impulsar videos con visitas y likes ami me ha funcionado. :encouragement:

Para un suscriptor nuevo real, un canal con 10 suscriptores se ve menos estetico que uno de 6000.

Alguien con alguna experiencia en la que se haya agregado una buena cantidad de suscriptores?

Atrás