Mauri Olmedo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
addmefast si te ayuda pero lo tienes que usar moderadamente y algo muy importante no uses las visitas y suscriptores de addmefast por nada del mundo solamente utilizalo para likes y nada mas ,tambien dale 10 likes por videos al dia si le cargas likes ilimitados los de youtube te van a joder el video,durante el tiempo que le estes inyectando los likes deshabilita temporalmente los anuncios para ese video y una ves que le hayas enyectado unos 100 likes al video lo dejas hasta alli y listo vuelves a reactivar los anuncios
Yo lo he realizado de esa manera por mas de medio año y mis canales van viento en popa.
Ante todo nada con exceso todo con moderacion
Interesante que usaba el sus o like?Uno de los primeros canales que aparece cuando vas a dar suscripciones en canales de youtube tiene 88K de suscriptores.
Antes de que se descubriera que HolasoyGerman usaba bots, me tocó ver un video suyo en otra red de intercambios sociales.
HolasoyGerman no solo usaba addmefast, tambien me he encontrado videos suyos en varias otras redes.
holasoygerman no usaba bot, eran personas que ponían sus videos ahi para hacer que youtube lo baneara, pero eso nunca paso
Seran cuentas falsas y tendrías suscriptores inactivos, pero funciona para impulsar videos con visitas y likes ami me ha funcionado. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?