Riesgos de usar LocalBitcoins para transacciones bancarias en Venezuela

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas tardes a todos,

Escribo este post para advertir a los usuarios del riesgo que rodea a las transacciones de LocalBitcoins en Venezuela. Verán, en lo personal nunca he usado LocalBitcoin, sin embargo, siempre he estado al tanto de los riesgos para quienes reciben transacciones bancarias desde el banco Mercantil.

¿Cuales son esos riesgos? Sencillo, este banco, es uno de los pocos en el país que permite realizar reclamaciones y/o reversos a las transferencias en vez de expresar que no es su responsabilidad, sino más bien del cliente.

Este caso no me ha sucedido nunca, gracias a que soy extremadamente precavido al realizar negocios, especialmente por internet. Lamentablemente el caso de un amigo lejano, no fue así.

Como es común para el, solía realizar ventas de BTC en la página de LocalBitcoins pero luego, el usuario que le compraba los BTC's decidió irse al lado oscuro y realizó reclamaciones a la ultima transferencia realizada, ante esto, el banco reacciona bloqueando la cuenta de mi amigo, el cual en este momento se encuentra en un lío gracias a la poca malicia que tenía a la hora de hacer negocios por internet.

Se recomienda a todos evitar realizar transacciones con extraños desde el banco Mercantil, nunca sabemos que puede pasar.
Un saludo,
XeroGraphics

Localbitcoins Es Viejisimo 😎Q Raro Q Nunca Lo As Usado En Especiar Para Intercambiar Bitcoins Por Bolibares Q Es Supersencillo😛8:

Localbitcoins Es Viejisimo 😎Q Raro Q Nunca Lo As Usado En Especiar Para Intercambiar Bitcoins Por Bolibares Q Es Supersencillo😛8:

Tuve una mina de Bitcoin hace un tiempo, lo que me dió paso a conocer a muchos colegas. Entre esos colegas, hay compradores que me pagan por encima de LocalBitcoins :encouragement:

Tuve una mina de Bitcoin hace un tiempo, lo que me dió paso a conocer a muchos colegas. Entre esos colegas, hay compradores que me pagan por encima de LocalBitcoins :encouragement:

Yo La e Usado Hace Varios Años Y Lo Bueno De Esa Web Es La Comision De Las Transacciones :encouragement::encouragement: Ahorita Mismo Son 1.86 Dolares De Comision y Te Llega Muy Rapido La Transaccion:encouragement::encouragement::encouragement:

Si es creíble que pueda pasar esta cosas.

En localbitcoins es asi, tal cual un mercado libre en el que tienes 50% de posibilidades de encontrarte con usuarios correctos en sus negocios como potenciales estafadores. Lo que si me resulta molesto (aunque entiendo sus razones) son los usuarios que te piden demasiada documentación, x cantidad de fotos, etc... no tengo paciencia para hacer eso por cada transacción, tal ves para los que hacen pocas transacciones al mes no es problema pero para los que siempre hacemos varias transacciones a la semana por montos pequeños es un dolor de cabeza.

Asi es compañeros y ni se os ocurra comprar bitcoin con paypal o alguna plataforma con la que puedan disputar y retener el dinero.

¿Estás comprando bitcoins? Yo hoy quise vender unos bitcoins por mercantil y joder que casi que me pagaban 190mil por punto vaya robo, la verdad es más factible vender por banesco pero como no tengo banesco me toca mercantil 🙁

Llevo tiempo usando localbitcoins pero siempre he usado BANESCO gracias por la información.

¿Estás comprando bitcoins? Yo hoy quise vender unos bitcoins por mercantil y joder que casi que me pagaban 190mil por punto vaya robo, la verdad es más factible vender por banesco pero como no tengo banesco me toca mercantil 🙁

¿Que plataforma usas? Puedo comprar todo lo que tengas

E usado LocalBitcoin muchas veces y nunca me paso nada

Todos los bancos son complicados cuando les da la gana. En Venezuela el sistema bancario está muy arrinconado.-

Yo no he tenido problemas en localbitcoins, lo uso mucho.

Atrás