Riesgos de usar musica de partners en videos de YouTube

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, solo realizo este tema para comentarles que no se confíen de la música y librerias que les ofrecen sus partners, este mes youtube me ha detectado varias notificaciones por musica que utilice en algunos videos, lo cual la musica esta en la libreria de mi partner que es zooming Tv y se supone que es musica que se puede monetizar.

preview.jpg

hable con la mi network y me dijeron que varias empresas han estado comprando los temas y lo que podia hacer es impugnar o editar los vídeos afectados :distant:

Asi que solo les aviso para que alguien no cometa el error de confiarse demasiado en la musica "monetizable" que ofrecen sus partners

eso es todo lo que quería comentarles :encouragement:

Posdata: los videos que les llego el aviso de la musica ya tienen mas de 1 año.

Por eso yo prefiero la música de la librería de YouTube, al menos por ahora no he tenido ningún problema.

Mi network ofrece la música del sitio audiomicro, la he utilizado en un par de videos y en un año no he tenido problemas. Esperemos que siga así.... Respecto a las canciones que ofrece youtube, también he leído casos en las que éstas dieron problemas marcando contenido de terceros. Lo único 100% seguro es pagar para que te hagan música original, pedirle a un artista que conozcas personalmente que te preste la suya o hacerla tu mismo.

Por eso solo uso de la libreria de youtube XD asi me evito ese problema a largo plazo

Jamás uso esas canciones, siempre he tenido el miedo de que si un día quiero salir me hagan un lío con ellas jaja!. Gracias por avisar.

No utilicen porque según investigué de algunos cuando de desasocias de tu parnet para ir a otra o vovler con ADsense, te salta el aviso de contenidos de tercero y quien las reclama es la empresa que te asociaste primero.