Riesgos de vender cuenta Paypal verificada

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en el foro veo que muchas personas venden cuentas paypal verificadas, y tengo una duda que si vendo mi cuenta paypal verificada con antigüedad etc, cosa que no o voy hacer solo es duda, pero tendrá algún problema legal alguna persona compradora mal intencionada que pueda hacer algo turbio aprovechando que la cuenta esta a mi nombre y verificado a mi nombre? como por ejemplo vender niñas o pasta basica dental?

De pende, lo maximo que podria pasar es que le metan disputa a algunos pagos, tienes que saber a quien venderle

De poder, si se puede.

Pero PayPal se conforma con robarte hasta tu ultimo centavo, con eso quedan satisfechos.

No hay riesgos

De poder, si se puede.

Pero PayPal se conforma con robarte hasta tu ultimo centavo, con eso quedan satisfechos.

No hay riesgos
Eso es cierto, a mi me robaron más de 2k de mi cuenta, se demoraron una eternidad en deslimitarla por 180 días y resulta que habían realizado un reembolso en marzo, y no accedieron a ningún reclamo, pienso que entre ellos se pasaron el dinero mientras hacían toda la jugada de entregarme mi cuenta, ya que demoraron varios días y me pedían varios datos.

De pende, lo maximo que podria pasar es que le metan disputa a algunos pagos, tienes que saber a quien venderle
Si utilizan tu cuenta para realizar blanqueo de dinero y este blanqueo involucra un banco EEUU, o el dinero pasa por el territorio USA, te pueden meter hasta preso.

Si, pero la mayoría que compra y te sale liso o utiliza mal tu cuenta solo busca robar dinero, sin embargo hay la posibilidad de como dice el compañero arriba de alguna denuncia y eso ya es otro lío, la mayoría de vendedores de ese tipo de cuentas utiliza datos no personales incluso fakes.

Aqui compran cuentas para meterle disputa o triangular pagos para hacer disputas.

Si utilizan tu cuenta para realizar blanqueo de dinero y este blanqueo involucra un banco EEUU, o el dinero pasa por el territorio USA, te pueden meter hasta preso.

Eso si, pero venderla aqui en el foro la mayoria solo la usan para recibir pagos de clientes y cosas asi, que la vendas por otro lado eso si es un problemon. Por eso digo saber a quien venderla

El habla de que riesgo es.
Ir preso es mucha diferencia a no hay nada de riesgo.
Aunque vendido en el foro no hay seguridad absoluta que no termina en manos de terrorismo.

no hay problema de ir preso amigo, y si no piensas venderla mejor asi, sigue con tu cuenta mejor, ya que puedes perder el tiempo que llevas con ella y eso vale mas que todo, lo digo por experiencia propia amigo el tiempo la antiguedad es lo que vale

te contare que hizo un conocido, vendió una cuenta paypal, y el que compro la cuenta espero que pasara 1 mes, y disputo mas de 1500$, de entre esas disputas entro yo, me disputo 200$ mi recomendación no la vendas.