Riesgos legales de transmitir películas en línea en España

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun que tus servidores sean de otro país y demás, si comienzas a tener éxito y viviendo en España siempre vas a correr el riesgo... no vale la pena en mi opinión a no ser que tengas algo seguro por así decirlo, en el sentido de que para ya mismo estuvieses generando de comenzar con eso

Al principio de dejan, cuando ya estes ganando vendran a por ti..

Sabes cuales son los paises en donde se puede hacer este tipo de web, con menos problemas que en España

Si eres de espana lo veo difícil por las leyes del país , si eres de otro país pues creo que no hay problemas solo contrata un servidor off shore

Cárcel ? ha miles de formas para camuflar los datos, ingresar y navegar por internet de forma segura y anónima.

Y como te ganas la pasta ? Simplemente si pones un banner de publicidad y la policia pide los datos a la empresa publicitaria te cazan enseguida. Pocas son las empresas que efectuan pagos sin comprobar antes tus datos personales.

Si tienes una web que te genere buena pasta mensualmente, te vas a una pais donde no tengas tantos problemas.

Una web de descarga de peliculas, tambien seria peligroso?

Como te digo si eres de espana lo veo difícil mejor no lo hagas por que ese país es bien estricto con la ley de la propiedad intelectual y al administrador de seriespepito , peliculaspepito creo que lo detuvieron asi que mejor no te arriesgues , si eres de otro país solo contrata un servidor warez osea servidores de rumania , rusia , alemania etc . no habrá problemas si tu web es de descargas a menos que seas como un Netflix y recibas cientos y cientos de miles de visitas diarias.

Yo no me arriesgaría creando una web de películas, aunque aquí en Colombia no está prohibido yo no me arriesgaría 😛7:

Saludos

Gracias, por ejemplo, para pagar el hosting de rusia, puedo hacerlo con mi paypal que esta agregado a mi cuenta de España?? o seria mejor pagarlo de otra forma?
Si te preocupa, puedes pagar con Bitcoin, muchos hosting warez aceptanOsea compras los bitcoin con paypal, luego usas esos bt para contratar el servicio de hosting

Si te preocupa, puedes pagar con Bitcoin, muchos hosting warez aceptanOsea compras los bitcoin con paypal, luego usas esos bt para contratar el servicio de hosting

Gracias, una duda mas: no me refiero por tener una web ilegal, por ejemplo si tengo una web legal y pago de esa forma:

Por ejemplo: si yo registro una web desde Rusia con team.exe y al pagar el hosting pago con mi cuenta de paypal, por ejemplo google se puede dar cuenta que he usado mi paypal, o el hosting no comparte esa informacion?? hablando de webs legales

Atrás