Riesgos monetización canal contenido copiado en Adsense

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Es posible tener un canal con contenido copiado y estar monetizado con adsense?

No hay riesgo de ser baneado?

Acabo de ver un canal con contenido copiado y adsense, se puede?

No, hoy en día es casi imposible te deshabilitan la monetización de los mismos, salvo que sea contenido CC (Creative commons).

de poder se puede, pero tarde o temprano te dan ban

Pues hay riesgo pero si no te importa, puedes valerte de programas que quitan o agregan frames a videos para que YouTube no los detecte como copiados al subirlos, y resubirlos de canales poco organizados o de los que se puede pensar que no se preocupan mucho en temas de lo que suceda con su material...

Ese canal no es nada vi a uno que llego con este mismo trailer a 12 millones :encouragement:

Me recomiendas algún programa?

Vamos a espera a JD a ver que nos recomienda

Ese canal no es nada vi a uno que llego con este mismo trailer a 12 millones :encouragement:

Yo también busco manera 🙂 me quedo ala espera:star2:

No creo..el copyright salta y al aceptar los derechos de dicho contenido se monetizan siempre esos videos pero obvio el que creo el canal no gana nada! pero si los dueños de las companias de movies.:encouragement: yo administraba antes un canal de trailers y a los minutos salta los copyright y aceptaba esos reclamos para evitar el cierre a la larga..aunque duro casi un año y me lo cerraron..porque no todas las companias les gusta que uses sus trailers oficiales...algunos aceptan pero obvio monetizados ellos ganan ..nosotros no.

Última edición:
Vamos a espera a JD a ver que nos recomienda

Hola.

Puedes seguir el metodo set and forget tratando de optimizar ciertas partes del trabajo (si es que quieres dedicarle tiempo a esto)... Te recomiendo este tutorial de un colega del foro: http://forobeta.com/tutoriales/338842-clonar-canales-de-youtube-gana-dinero-youtube.html

El programa spiner de videos que recomiendo es Video Spin Blaster, y debo comentar que esto es bueno especialmente para redirigir trafico y monetizar con CPA, PPI, o hasta incluso con Adsense (en este ultimo hay posibilidades de ganar menos).

canal contenido copiado = canal borrado en un futuro o denunciado o con strike o no se pueda monetizar

siempre existe el riezgo, lo mejor es contenido original