Riesgos y beneficios al hacer un sitio de películas online

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, betas, Tetas, zetas, Deltas y demás.. :welcoming: !!

Estoy pensando en hacer mi primer sitio de peliculas online, pero veo muchos Inconvenientes asociados con la tematica:

PROS :encouragement:

1 - Alto trafico
2 - Tus amigos estarán Felices, y tu novia tambien.. 🙄
3 - La tematica es muy divertida para trabajar en ello

CONTRAS :neglected: Snift

1 - Google te puede sacar "de Taquito" de su buscador por reclamos Copyright (WMCA o como se llame)
2 - Los Videos ONLINE se caen con el tiempo,.. (lo cual requiere volver a subir los links o videos online)
3 - Nunca se podrá monetizar con adsense (bajos ingresos cuando hay poco trafico)
4 - En algunos países dan carcel.. :grumpy: "Futuro incierto"

CONCLUSIONES:

Lo veo algo riesgoso a Largo plazo
es Esfuerzo y Trabajo sin Garantias..

PREGUNTAS:

1- Se pueden generar $$ razonables a corto plazo??
2- Google banea estos sitios??
3- Con 10.000 visitas diarias cuanto se puede generar $$??
4- Alguien a probado esto con AUTO ROBOT ??

5- Existe plugins para sitios de Peliculas??

6- Cual dominio obtiene mejores ingresos .COM o .ES ??

.

Última edición:
google no banea las webs de peliculas o warez, lo que hace es borrar las url que tengan material muy nuevo y de seguro luego que pase algun tiempo las vuelve a colocar..en cuanto a lo de la carcel a menos que seas de españa no deberias tener problemas, además siempre van por los peces gordos como yaske..no creo que pierdan el tiempo con un microwariano..contrata un hosting warez y ya está...lo de las ganancias es relativo en incierto pero de seguro que con unas 50 mil visitas al dia estariamos hablando de miles de dólares al mes

Se pueden generar aceptables ingresos en corto tiempo?? depende si tienes exito

Google banea estos sitios?? si,puede que no de una pero al mes,dos meses,6 meses,1 año es incierto

Con 10.000 visitas diarias cuanto se puede generar $$?? puede que ganes algo decente como puede que no ganes nada,estos sitios se trabajan con cpm y cpa y dependen de conversiones de los usuarios,si no convierten nada no ganas nada.

Alguien a probado esto con AUTO ROBOT ?? he visto usuarios que usan el metodo pero no se como les va

Existe plugins para sitios de Peliculas?? si

Cual dominio obtiene mejores ingresos .COM o .ES ??

Yo diria que .com .net .org, al nombrar el .es supongo que eres de españa, para warez ni de broma uses .es pues al ser un dominio español rige la ley española,y de todos modos lo que asegura las ganancias no es el dominio sino la calidad de tu material y el trafico

solo necesitas tener una inversion del almenos 500 $ si quieres ganar muy bien con tu sitio, pagar seo, obtimizacion etc

trabajaras en seo. optimización, redes sociales, estrenos y más estrategias...

Por el momento no, aunque con más cambios que se realiza, algun día seran más extricto con ello, pero si cuesta posicionar...

dependera con que lo monetices, yo tambien estare por ingresar a ese mundillo

creo que puede dejar, su dinerillo, con 10 mil visitas se puede generar muy buen dinero y son de estados unidos uk, o canada, la parte mala es que la competencia es GROSA, es mucha

Si quitamos los puntos 2 y 3 de PROS (por absurdos, sobre todo el 2), la cosa se pone fea.

1 PRO contra 4 CONTRAS

Busca otra temática entonces.

google no banea las webs de peliculas o warez, lo que hace es borrar las url que tengan material muy nuevo y de seguro luego que pase algun tiempo las vuelve a colocar..en cuanto a lo de la carcel a menos que seas de españa no deberias tener problemas, además siempre van por los peces gordos como yaske..no creo que pierdan el tiempo con un microwariano..contrata un hosting warez y ya está...lo de las ganancias es relativo en incierto pero de seguro que con unas 50 mil visitas al dia estariamos hablando de miles de dólares al mes

Se pueden generar aceptables ingresos en corto tiempo?? depende si tienes exito

Google banea estos sitios?? si,puede que no de una pero al mes,dos meses,6 meses,1 año es incierto

Con 10.000 visitas diarias cuanto se puede generar $$?? puede que ganes algo decente como puede que no ganes nada,estos sitios se trabajan con cpm y cpa y dependen de conversiones de los usuarios,si no convierten nada no ganas nada.

Alguien a probado esto con AUTO ROBOT ?? he visto usuarios que usan el metodo pero no se como les va

Existe plugins para sitios de Peliculas?? si

Cual dominio obtiene mejores ingresos .COM o .ES ??

Yo diria que .com .net .org, al nombrar el .es supongo que eres de españa, para warez ni de broma uses .es pues al ser un dominio español rige la ley española,y de todos modos lo que asegura las ganancias no es el dominio sino la calidad de tu material y el trafico

solo necesitas tener una inversion del almenos 500 $ si quieres ganar muy bien con tu sitio, pagar seo, obtimizacion etc

trabajaras en seo. optimización, redes sociales, estrenos y más estrategias...

Por el momento no, aunque con más cambios que se realiza, algun día seran más extricto con ello, pero si cuesta posicionar...

dependera con que lo monetices, yo tambien estare por ingresar a ese mundillo

creo que puede dejar, su dinerillo, con 10 mil visitas se puede generar muy buen dinero y son de estados unidos uk, o canada, la parte mala es que la competencia es GROSA, es mucha

Si quitamos los puntos 2 y 3 de PROS (por absurdos, sobre todo el 2), la cosa se pone fea.

1 PRO contra 4 CONTRAS

Busca otra temática entonces.

Gracias por sus amables respuestas.. 🙄

SI me decidí por hacer el sitio.. solo quería saber, al comprar Dominio que palabras debe tener??

hasta ahora tengo estas:

Peliculas
Ver
HD
Latino
Series

Atrás