Rifa de $1 para celebrar mis 2000 tweets en Twitter!

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Así como lo leyeron para celebrar mis 2000 tweets (en Twitter xD) voy hacer la rifa de $1 dolar estadunidense!!!!!! (Nunca antes visto wow!)

Pero participar solo tienen que comprarme un boleto para la rifa (solo habra 10 numeros) y cada boleto tiene el pequeño costo de $2 dolares :O

Así que no pueden dejar pasar esta grandiosa oportunidad de ser casi ricos 😀

1 - Plaga
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 - lutor
9 -
10 -
Vamos envien su pago a adsblogger[at]gmail.com y escogen su numero xD

Probalidad de ganar 1 en 10,000.00 el premio sera pagado de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo. Responsable del sorteo y para cuaqluier aclaración o información referente a este sorteo o resultados del mismo, acudir a : Casa Guadalupe Libre I.A.P., Boulevard García Morales Km 6, Col. Quinta Emilia C.P. 83220, Hermosillo Sonora, Tel: 01(662) 261.1014
En caso de queja derivada de este sorteo, favor de acudir a la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos de la Secretaria de Gobernación. Que gane Plaga es mera coincidencia.

Última edición:
hahaha me atoro la 😛2:

Listo, pago enviado!!! (quiero el # 7) xD

pucha me gustaba ese numero... y bhue otra será ... XD

Lo siento amigo ceto, el 7 ya es mío, pero si me pagas un dolar más de lo que me costo te lo puedo ceder... ese es el ganador!!! 😕

pero pero pero.... es de enserio esta rifa????

Claro xD jaja
Seguramente sera el gran WTF? de su dia xD
Y la respuesta a Publi era broma 😛 si lo dejare participar 🙂

yo quiero el 10 😛

Oh!.. la currupcion acecha a este foro... Policua digo... Policia!!!!

jejeje...

Vamos a hacer cuentas... Plaga vende 10 numeros a $2 cada uno... es decir tiene $20

Y le da $1 al ganador... le quedan 19 =P

Bueno, de esos 19 hacienda cobra el 30% de impuestos, así que te quedan $12.50 ás o menos.

De ahí le tienes que dar $10 a sevenmix por hacer el sorteo en el foro... así que a Plaga le quedan $2.5 xDDDDDD

Nah, es joda 😛

Ah bueno xD (Si mandas $3 dolares te aseguro que gana el 7 😉 pero no le digas a nadie)

mmm, lo pensaré... 😕

cualquier user nuevo que lea este hilo dirá que es "un foro de locos" xD

Pago enviado, recomiendo esta rifa (?)

*edito dame el numero 3 xD

Yo soy nuevo en esto de las rifas... el dolar estadounidense vale más o menos que los 2 dolares comunes? xD