P
pedrini2
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Una actividad que se me hace muy interesante amí son las rifas, siempre me gusta participar en ellas y varias veces gane cantidades substanciales de dinero invirtiendo casi nada.
Reflexionando en lo anterior se me hizo muy interesante la falta de rifas de este estilo aqui en el foro, pudiera ser una manera de entretenerse y ganar un poco de dinero. Por lo que me anime a hacer una rifa piloto, para ver si la gente responde y hacer más en el futuro.
Características:
Si alguien esta interesado en participar en la rifa, favor de dejar comment con su intención de participar.
Tenemos 10 Lugares disponibles al momento
Una actividad que se me hace muy interesante amí son las rifas, siempre me gusta participar en ellas y varias veces gane cantidades substanciales de dinero invirtiendo casi nada.
Reflexionando en lo anterior se me hizo muy interesante la falta de rifas de este estilo aqui en el foro, pudiera ser una manera de entretenerse y ganar un poco de dinero. Por lo que me anime a hacer una rifa piloto, para ver si la gente responde y hacer más en el futuro.
Características:
- Habra 10 participantes que pagaran la entrada a la rifa (2 dolares) y participaran por la oportunidad de ganar 18$ dolares.
- El sorteo se realizara cuando ya esten ocupados los puestos para los 10 participantes.
- Todos aran sus depositos (Pago en serie) en la medida de que se vayan inscribiendo en la rifa.
- Al momento de estar llena la lista, se hara el sorteo por medio de RANDOM.ORG - True Random Number Service y tomare video para después publicarlo y que no quede ninguna duda.
- Si no se llega a llenar la lista después de cierto tiempo, se les devolvera complemente la entrada a las personas que hayan depositado.
Si alguien esta interesado en participar en la rifa, favor de dejar comment con su intención de participar.
Tenemos 10 Lugares disponibles al momento