Concurso Rifa "Gana hasta 18 dolares invirtiendo solo 2 dolares"

• Autor Autor pedrini2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual seria la cantidad en la que más te gustaría que se realizaran las rifas?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pedrini2

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -3
Hola!

Una actividad que se me hace muy interesante amí son las rifas, siempre me gusta participar en ellas y varias veces gane cantidades substanciales de dinero invirtiendo casi nada.

Reflexionando en lo anterior se me hizo muy interesante la falta de rifas de este estilo aqui en el foro, pudiera ser una manera de entretenerse y ganar un poco de dinero. Por lo que me anime a hacer una rifa piloto, para ver si la gente responde y hacer más en el futuro.

Características:
  • Habra 10 participantes que pagaran la entrada a la rifa (2 dolares) y participaran por la oportunidad de ganar 18$ dolares.
  • El sorteo se realizara cuando ya esten ocupados los puestos para los 10 participantes.
  • Todos aran sus depositos (Pago en serie) en la medida de que se vayan inscribiendo en la rifa.
  • Al momento de estar llena la lista, se hara el sorteo por medio de RANDOM.ORG - True Random Number Service y tomare video para después publicarlo y que no quede ninguna duda.
  • Si no se llega a llenar la lista después de cierto tiempo, se les devolvera complemente la entrada a las personas que hayan depositado.

Si alguien esta interesado en participar en la rifa, favor de dejar comment con su intención de participar.

Tenemos 10 Lugares disponibles al momento

y lo que cueste la rifa ¿seria tu comisión? mmmmmmmmmmmmmmmm

pues suena bien y si no me equivoco los 2 US restantes son tu comision verdad?

y disculpa el offtopic

pues obvio que si

ya antes alguien del foro intento hacerlo y no funciono, nadie piensa regalarle un par de dolares al organizador xD... Triste pero cierto.

Si no cobrases comisión y lo hicieras por brindar un extra al foro seguramente tendría varios participantes. Cuál sería tu beneficio? El mismo que el de los demás... participar y tener 1/10 chances. Despues de todo hacer un sorteo en random entre 10 personas no es tanto trabajo... 😀
Igualmente suerte con el proyecto!

Yo no podría participar por que no sería ético que el organizador de la rifa participara en ella.

Creo que el 10% porciento de la rifa como comisión para mi es una cantidad adecuada, ya que no solo es apuntar los números y usar random.org, sino además juntar los pagos de las demás personas, asignar números, hacer promoción a la rifa y corretear a las personas. Otro punto interesante es que pienso hacer que los envíos sean por pagos en serie en paypal, para que esta compañía no se quede con unagran parte de las ganancias, de lo contrario el ganador perdería alrededor de 1 dolar en el envío.

Creo que muchas personas han participado en rifas, y siempre el grupo que las organiza obtiene ganancias mucho mayores que solo el 10% que lo hago como para darle un valor a mi trabajo y para pagar lascomision del valor neto.

Bueno, muchas palabras jaja, espero que si se pueda seguir con el proyecto, por que es una manera de entretener el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás