Rifa Marketing

pacarola

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2018
Crédito(s)
0
Hola a todos! Alguien sabe de una agencia de marketing llamada Rifa Marketing? Alguna opinión?

David Morales

VIP
Mi
Marketing
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Crédito(s)
0
¿Para que los ocupas?

Puedes conseguir lo que ellos ofrezcan aquí en el foro

Subirás de iTrader
Tendrás garantía de que cumplirá la persona si es que tiene buen iTrader
y no serás estafado/a

Además que si NO cumple su trabajo puedes exigir reembolso, o haces disputa y calificas negativo

Aternet

VIP
Delta
Desde
22 Jun 2016
Crédito(s)
2
Googleando un poco, puedes encontrar que de agencia no tiene nada xD.

Y tal como dice David, puedes encontrar casi cualquier servicio en el foro.

pacarola

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2018
Crédito(s)
0
Hola David y Aternet! Gracias por sus respuestas super rápidas! No quiero darles trabajo a ellos. Por el contrario, ellos me están ofreciendo trabajo a mi como redactora, estoy hurgando la web y no encuentro nada de ellos, es como si no existieran, supongo que es por el poco tiempo que tienen en el mercado

camcito76

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2013
Crédito(s)
1
Hola David y Aternet! Gracias por sus respuestas super rápidas! No quiero darles trabajo a ellos. Por el contrario, ellos me están ofreciendo trabajo a mi como redactora, estoy hurgando la web y no encuentro nada de ellos, es como si no existieran, supongo que es por el poco tiempo que tienen en el mercado
Desconfía de esa empresa. Mejor crea tu tema de redacción aquí en el foro, y haz unos artículos a cambio de reviews para que le den valoración a tu trabajo.

pacarola

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2018
Crédito(s)
0
Hola camcito76! Gracias por el consejo oportuno. El cuento fue así: me contacta un trabajador de RIFA Marketing por IN, para contratarme como redactora, los busco en google me sale una web con imágenes sacadas de la red y avatares en donde van las fotos de los supuestos directivos y debajo simulación de texto, en IN los perfiles dan pena, el de la asociada que me entrevistó por WS con el supuesto director, están llenos de repost, la foto es la que coloca en la web. El perfil de FB del director es una sucesión de una imagen promocional repetida ad infinitum de un juego virtual. Los enlaces relacionados con el pago que me mandaron después de entrevistarme por WS, no están actualizados y al final no hay ningún documento que establezca claramente cuánto pagarán, el director no quiso tener videoconferencia conmigo y dado que no publica fotos actuales suyas ni en IG u otra RRSS, da la impresión de no querer dejarse ver la cara. Ya decidí no contactar más con estas personas. Narro la experiencia por si acaso alguien se los tropieza.
Desconfía de esa empresa. Mejor crea tu tema de redacción aquí en el foro, y haz unos artículos a cambio de reviews para que le den valoración a tu trabajo.