Problemas de desaparición de anuncios en Right Media

destroyer9131 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
Hola estoy en right media en MATOMY MEDIA Y desde el viernes se desaparecen los anuncios pero los tengo que estar poniendo pierdo conversiones y dinero y el ecpm esta muy baja a quien le ha pasado eso y desde cuando y si ya antes habia pasado eso saludos

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Uff a mi tambien desde que paso lo que paso, me desaparecieron los banners, me dijeron de volverlos a crear y todo bien pero el ecpm malisimo 0.01, 0.02, 0.00, yo estoy en adbooth, y ahora al parecer me banearon el dominio porque no sale ni un anuncio

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Uff a mi tambien desde que paso lo que paso, me desaparecieron los banners, me dijeron de volverlos a crear y todo bien pero el ecpm malisimo 0.01, 0.02, 0.00, yo estoy en adbooth, y ahora al parecer me banearon el dominio porque no sale ni un anuncio

Usa los anuncios en Ajax.

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Me pasa lo mismo! estoy ganando muy poco!

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Entonces te recomiendo que te pases a CPA :encouragement:
Eso estoy pensando pero es un enredo eso, de tener que estar creando campañas, y estar viendo cuando vencen, voy a buscar algun tutorial que creo que vi aqui de como crearlas y todo eso

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
yo uso ajax y mi ecpm esta en 01 este baneo de RM ya me tiene cansado deberian tener plataformas independientes en casi todas las adnetworks en la que estoy sufri el baneo ahora m acaban de banner de adorika y ya no se que hacer en el modo cpa no me ira bien pues mio no es de descargas

destroyer9131

Gamma
Desde
31 Ene 2013

cuando te banearon que dia?

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 01:36 ----------

yo uso ajax y mi ecpm esta en 01 este baneo de RM ya me tiene cansado deberian tener plataformas independientes en casi todas las adnetworks en la que estoy sufri el baneo ahora m acaban de banner de adorika y ya no se que hacer en el modo cpa no me ira bien pues mio no es de descargas

que dia te banearon
tambien te pueden banear la cuenta o solo los anuncios secciones?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
cuando te banearon que dia?

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 01:36 ----------

que dia te banearon
tambien te pueden banear la cuenta o solo los anuncios secciones?
pues mm, el dia que empezaron los problemas de anuncios en blanco y todo eso

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, como informe hace unos dias el yieldmanager de Rightmedia esta baneando campañas de DESCARGA por mucho que vuelva a ser activadas al rato, van a ser baneadas ya que no se permiten desde hace unos días. Para todos aquellos interesados en mantener ganancias en este tipo de webs pueden registrarse en Adjal. Si teneis cualquier duda podeis mandarme un privado sin problema.

Un saludo a todos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
En adbooth las secciones estan a salvo, si no se ven contacten, pero hemos reducido mucho el numero de desactivacion de secciones.

En estas semanas va a ser lanzada la plataforma CPM de adbooth sin yieldmanager, por lo que ya no van a poder banear las secciones, además recordarles que pueden si quieren probar pueden usar CPA de adbooth en Enlace eliminado y que está resultando bien en algunos sitios.

Besos

Última edición:

Sagitarioxp

Curioso
Desde
14 Jun 2013

Bien es cierto que se solvento el problema de los banners que no se muestran, pero en mi caso particular se han resentido muy considerablemente las ganancias, el eCPM se me quedó por el suelo.
Venia sacando una media diaria de 5 $, y muchos días de la semana tenia picos altos de 15 y 20 $, y desde que empezó todo esto, raro el día que llego a 1 $ y solo cada tres o cuatro supero los 2.5 $
Me da pena, porque estaba muy contento con adbooth, pero mis beneficios se han visto seriamente perjudicados.

Cabe comentar que tengo entre 28.000 y 35.000 impresiones diarias y de media 500 clicks.

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Bien es cierto que se solvento el problema de los banners que no se muestran, pero en mi caso particular se han resentido muy considerablemente las ganancias, el eCPM se me quedó por el suelo.
Venia sacando una media diaria de 5 $, y muchos días de la semana tenia picos altos de 15 y 20 $, y desde que empezó todo esto, raro el día que llego a 1 $ y solo cada tres o cuatro supero los 2.5 $
Me da pena, porque estaba muy contento con adbooth, pero mis beneficios se han visto seriamente perjudicados.

Cabe comentar que tengo entre 28.000 y 35.000 impresiones diarias y de media 500 clicks.

Como dice el panel, para los sitios en la lista negra de yieldmanager estamos migrando de adserver y vamos a hacerlo seguramente a lo largo de esta semana próxima.

Con eso se espera recuperar los eCPM y ingresos normales.

Besos

Sagitarioxp

Curioso
Desde
14 Jun 2013

Ojalá así sea Julia.
Estoy al tanto de los movimientos de estas últimas semanas y la verdad es que me gustaría recuperar pronto la seguridad que sentía desde que conocí adbooth.
Un abrazo :)

kaly77

Gamma
Desde
8 Dic 2011
Por si a alguien le interesa pasarse a CPA, tengo un script hecho a medida para las campañas de adjal y adbooth, con geolocalizacion de ip, deteccion de dispositivo del usuario (PC, android, iphone...), yo he conseguido mucho mejor eCPM con este script, ya que lo diseñé a medida para mis webs warez de descargas, sobre todos de webs de peliculas y descarga de musica.

En el script se meten las campañas de adjal y/o adbooth seleccionando a que pais lo quieres mostrar, para que dispositivo... etc

Como condicion solo pido ser mi referido en las 2 plataformas.

Un saludo

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Por si a alguien le interesa pasarse a CPA, tengo un script hecho a medida para las campañas de adjal y adbooth, con geolocalizacion de ip, deteccion de dispositivo del usuario (PC, android, iphone...), yo he conseguido mucho mejor eCPM con este script, ya que lo diseñé a medida para mis webs warez de descargas, sobre todos de webs de peliculas y descarga de musica.

En el script se meten las campañas de adjal y/o adbooth seleccionando a que pais lo quieres mostrar, para que dispositivo... etc

Como condicion solo pido ser mi referido en las 2 plataformas.

Un saludo

No quiero arruinar tu negocio :p , pero en adbooth CPA el geotargeting es automático, no necesitas un script, simplemente debes crear una campaña tipo "link" o "enlace" dentro de ad manager y añadir una a una las ofertas que quieres que aparezcan. El sistema detecta automáticamente el pais y muestra la oferta para ese pais. Luego ese link simplemente lo pones en tu web con un banner de imagen que desees y listo :)

Besos

kaly77

Gamma
Desde
8 Dic 2011

Lo se, pero segun mi experiencia, si un usuario "pica" en una oferta CPA con un banner de tipo "DESCARGAR AHORA" "VER ONLINE" etc... solo suele picar una sola vez, entonces ¿que pasa cuando ese usuario vuelve a entrar?, ya no va a picar mas en el banner de "DESCARGAR AHORA" o "VER ONLINE", mi script lo que hace es detectar si ese usuario ya ha visto el anuncio de este tipo, y mostrar uno que no sea de "DESCARGAR", sino de tipo "GANA UN IPHONE5", " GANA SALDO PARA TU CELULAR" etc... con lo que tienes mas oportunidades de conseguir conversiones con un mismo usuario.

El script lo he hecho basado en mi experiencia con el CPA, y que si tienes una web donde el porcentaje de nuevos visitantes es baja no vas a conseguir muchas conversiones teniendo siempre banners de "DESCARGAR".

Con este script mis ganancias subieron alrededor de un 60% los 3 primeros dias de implementarlo, y con el tiempo he ido afinandolo mas, como por ejemplo añadiendo publicidad para smartphones si el usuario entra desde uno.

Un saludo

proxfnx

Beta
Desde
2 Ene 2013
Hola,
RightMedia comenzo a mostrar anuncios en blanco el 12 Julio 2013, Uso Ybrant Digital, CPX Interactive, Matomy -> Tres Redes. Todos mis managers me escribieron mostrando su preocupacion acerca de la caida "del trafico" Revise las estadisticas y no hubo variacion.

Ybrant Digital Bajo de $25 a $0.47.
CPX Bajo de $20 a $5.
Smowtion subio un poco. +1$

Parece que el ad-server esta bloqueando las campañas referidas a descargas.
RightMedia se esta volviendo "Como google" baneando a todos los sitios.

Por mi que lo hagan y que se jodan. Llevo años en la web, Adsense comenzo a banear sitios hace 3 años y use Smowtion, infolinks.
Smowtion bajo sus ganancias y lo cambie por CPX.
CPX Bajo sus ganancias y comenzo a robar conversiones. Le di la oportunidad a Ybrant Digital y asunto solucionado.
Ahora el ad-server de RightMedia esta baneando, y he escuchado grandes comentarios por la red acerca de Adjal. Si pagan altas tasas por CPA, y asunto solucionado.

Pero que se creen estos ad-severs. Que le vamos a rogar para trabajar con ellos? Somos socios nosotros ganamos -> Ellos ganan.
SI RightMedia quiere bloquearnos, perfecto ya los veremos enviando un sin fin de spam. Para que trabajemos con ellos. Fuck Yeahh :devilish: