Yieldmanager de Yahoo bloquea secciones y dominios masivamente

Ford Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
He podido comprobar que miles de webmasters se han visto afectados por el bloqueo masivo que RM ha realizado el dia 30 de mayo, figuran como afectados sitios warez, descarga de mp3, y demas sitios de cuestionable legalidad.

Recomiendan como alternativas de solución cambiar de dominio, utilizar sistemas de CPA, y demas.

Compartan sus experiencias y opiniones al respecto, haber si podemos solucionar esto. :s

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
en adbooth CPM hemos dado con una solución. al usar los banners ajax. Tambien como comentas pueden usar CPA Enlace eliminado y creas las campañas a pago por conversión.
PD: Estamos desarrollando para este verano un adserver propio alternativo con el cual el eCPM va a ser todavia mejor.

Beso

axe25

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
RM anda de loco acaban de bajarme algunas webs mas y ya me estoy cansando no se que hacer T-T

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
es verdad estan haciendo un baneo en masa

johncalsina

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2012
después de crear una nueva sección como aconsejaron ellos mismos no tuve problemas solo con el baner flotante que no sale todavia ..pero con un codigo se puede solucionar eso para hacer un baner parecido

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
a mi sucedio eso con smowtion espero puedan solucionarme!!!
En adbooth CPM tambien usamos yieldmanager por ahora, pero encontramos una solución. Si te quedas sin banner puedes probar los eCPM de aca: Enlace eliminado
enviame MP si decides probar y te agilizo para que no te quedes sin banners mucho tiempo.

Besos

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
e vuelto a tener los banners pero los floating banner no me andan mas :grumpy: por lastima estube casi 2 dias sin publi

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
e vuelto a tener los banners pero los floating banner no me andan mas :grumpy: por lastima estube casi 2 dias sin publi
Para los floating, lo primero que te diría es que no los uses,ya que generan muy poco y son muy obvio que es publicidad, pero si sigues queriendo usarlos, crea una sección normal, descarga el tag, y el numero de section que te dé, copialo y pegalo donde tenes el floating en tu código.

Besos

recuvered

Beta
SEO
Desde
2 May 2013

Estoy implementare 2 adserver, pero hay un inconveniente con la aprobacion. te mando mp para que me heches una mano julia :encouragement:

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Puedes probar networks como CPM booster o Adcash que no trabajan con Yieldmanager, o bien usar empresas CPA.

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Es bueno saber que otros no trabajan con yielmanager

Si la verdad fue muy masivo, y sin avisar.
En adbooth CPM estmos terminando un adserver propio también, parece la mejor opción de futuro. De todos modos indicarte que si usas AJAX, hoy se aplicaron unas mejoras que evitan que se baneen nuevamente las secciones, por lo que de momento todo bien.

Besos

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
cpmbooster usa rightmedia como adserver , y bueno la unica solucion es que los codigos se coloquen en 1 dominio no baneado y luego frame, Saludos

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Como comentáis, el Yieldmanager de Rightmedia esta bloqueando las campañas de descargas de manera DEFINITIVA, no hay opción segura para continuar. Por nuestra parte en Adjal, recientemente acabamos de terminar nuestro nuevo ADSERVER, todos aquellos interesados podéis contactar con vuestro Manager para comenzar a usarlo o los interesados que no sean afiliados aquí tenéis Registro de afiliados - Adjal daros de alta y hablad con vuestro manager.

ultra napoli

Curioso
Desde
8 May 2013
Julia!

Pero me aseguras que con esos banners rm no me bloquea mi sitio????!!
porque me bjaron casi todo!:mad: