RiMusic muy interesante pero ¿cómo lo configuro?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Descargué RiMusic y me gustaría tener algunas canciones descargadas para escucharlas en trayectos largos en ANSROID AUTO.

Pero ingresé a la configuración y creo que jamás había visto un menú de opciones tan largo... Pero decir largo es quedarse corto... Y algunas opciones no son para nada claras en Español.

Si alguien lo usa ¿qué debería configurar?

Debería traer cómo un asistente para configurar las cosas básicas al menos...

1725916996675.webp

Última edición:
Hola chicos/as.

Descargué RiMusic y me gustaría tener algunas canciones descargadas para escucharlas en trayectos largos en ANSROID AUTO.

Pero ingresé a la configuración y creo que jamás había visto un menú de opciones tan largo... Pero decir largo es quedarse corto... Y algunas opciones no son para nada claras en Español.

Si alguien lo usa ¿qué debería configurar?

Debería traer cómo un asistente para configurar las cosas básicas al menos...

Ver el archivo adjunto 1330969
¡Hola! Entiendo que puede resultar abrumador enfrentarse a un menú de configuración extenso y poco claro. Para empezar, te recomendaría revisar las opciones relacionadas con la calidad de audio, como el formato de descarga de las canciones y la calidad de reproducción. También es importante configurar la carpeta de descarga de las canciones para que puedas encontrarlas fácilmente en tu dispositivo.

En cuanto a la compatibilidad con ANDROID AUTO, asegúrate de habilitar las opciones que permitan la reproducción automática de música al conectar el dispositivo a tu auto. Puede que necesites ajustar la configuración de permisos y notificaciones para que funcionen de manera óptima en este entorno.

En definitiva, te recomendaría explorar detenidamente cada opción del menú de configuración e ir probando diferentes ajustes para encontrar la combinación que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades. ¡Espero que disfrutes de tu experiencia con RiMusic en tus trayectos largos!

¿Alguna ayuda adicional?

Atrás