RIP: Flock, descanse en paz...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después de la venta de Flock, y su absurdo paso de motor Mozilla a motor Google... finalmente, el cambio de ambiente, y de empresa... lo llevó a la muerte...

descanse en paz...

Flock Browser

Justo ayer leí esa noticia y es una pena que este navegador desaparezca pues al parecer tenia 10 millones de usuarios... una cifra gigante la verdad.

en MAC, antes de su conversión a Google, yo lo usaba, y realmente era impresionante, hacía más cosas de las que nunca llegué a descubrir...

Vaya, lo usé un par de veces y no estaba mal, RIP Flock!

Nunca llegue a escuchar de este Programa, pero mi pregunta es.. Las anteriores versiones seguirán funcionando? o generaran inconvenientes?

Yo lo probé en sus inicios. No me convenció pues me daba bastantes errores, pero el echo de un navegador social sonaba tentador.
Le perdí la pista y ahora me vengo a enterar de que murió :S

Nunca llegue a escuchar de este Programa, pero mi pregunta es.. Las anteriores versiones seguirán funcionando? o generaran inconvenientes?

ya generaban inconvenientes, por eso se cambió el motor de firefox, y sí, tenía errores, pero también muchas mejoras sobre firefox, era el mejor navegador en mac posiblemente

Yo lo probé una versión vieja hace mucho y no me gusto. No probé las más actuales por que nunca se me hizo tan interesante.