ImperioMillonario
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
amigo este problema no es solo para turkia, yo tengo cuentas de Venezuela a 8$ y también les paso lo mismo, la verdad fueron las primeras en joder.En venezuela sale cuenta completa con pago legal a 7,99$ 4k 4 dispositivos, yo por ahorrarme 1,5$ ando en esa crisis.
Dejare de seguir este tema, hasta encontrar alguna solucion, de encontrarla la dejo gratis por aqui.
Tengo descativado pruebande funcionones, y también me llegó el mensajeEstuve escuchando que desactivar la opción de prueba de funcionas funciona pero no de manera inmediata, estaré monitorizando. En mi caso con autopgables tengo más 700
amigo este problema no es solo para turkia, yo tengo cuentas de Venezuela a 8$ y también les paso lo mismo, la verdad fueron las primeras en joder.
ah ya te entendí, no sabia que revendías, pues si la tienes mas difícil man, que se le va a hacerSi pero de haberlas sacado yo, evito el problema de tener que contactar a los proveedores para poder solucionar, es muy engorroso responderle a los clientes mientras le insisto al proveedor una solucion o algo para hacer.
eso es lo que toca, por suerte yo tengo casi puras cuentas completas, y ya les adverti a los clientes desde el año pasado que este dia llegaria, por ahi me lavo las manos, aunque claramente perderé algunos clientes que comparten el pago con sus familiares.En mi caso soy de Honduras y la cuenta principal que la pago con mi tarjeta igual tira el mismo problema así que no es el método de turkia si no general, no quedará otra opción que sólo vender cuentas completas dentro de un mismo hogar por que tampoco podrán compartirla
algunos se vuelven un ocho solo enviando el codigo, imaginate explicarles como usar un proxyUn proxy para varias cuenta no funcionaria? no se no vendo cuentas pero una idea.
Al final netflix se perjudica sólo pues ya no es como antes nosotros los revendedores éramos los trabajadores de netflix gratis que veníamos su producto en hrs des cantidadeseso es lo que toca, por suerte yo tengo casi puras cuentas completas, y ya les adverti a los clientes desde el año pasado que este dia llegaria, por ahi me lavo las manos, aunque claramente perderé algunos clientes que comparten el pago con sus familiares.
sacale perfiles extras y empieza a vender por perfil y ya estaEstuve escuchando que desactivar la opción de prueba de funcionas funciona pero no de manera inmediata, estaré monitorizando. En mi caso con autopgables tengo más 700
Está genial lo del cambiar al cliente de cuenta con la MIGACION de perfil, pero la cuenta de donde extrajiste el perfil, se quedará desprotegida. Porque el cliente tendrá contraseña de 2 cuentas y si retiras todos los dispositivos, lo único que harás es Desconfigurar todo y volverá a pedir códigos de verificación.La única solución por lo que veo es cambiar a los clientes de cuentas después de dar el código de 14 días (es algo tedioso porque tendremos mas trabajo y los clientes se podrán molestar) pero al explicarles ellos entenderán la situación y así tocará trabajar mientras la marea baja o se consigue otra solución.. (recuerden que se transfieren los perfiles de una cuenta a otra y el cliente no perderá información de nada) al cambiar a los clientes de cuentas (cuando tengamos las cuentas libres solo hay que cambiar la contraseña y cerrar sesión en todos los dispositivos) es la solución que veo, vendo por perfiles y hemos cambiado a más de 1500 clientes y ha funcionado, por los momentos entre cuentas colombianas y turcas que manejo solo 250 turcas y 50 colombianas pidieron código y se les hizo dicho cambio el día de hoy y no tuvimos más problemas.. de igual modo TODAS LAS NETFLIX tanto metodo M.A, claro, infinitum como también pines y etc están fallando.
Al parecer funciona pero no de forma inmediataSe que muchos deben estar en modo desesperación, pero prueben desactivando esto:
Ver el archivo adjunto 1249830
No hay que ser pesimistas, lo sé... pero ahora si se nos cayó el negocio.
Trabajo con mi hermano, y nos haciamos 1500$ cada uno.
Ya hice mis numeros, si logro vender 30 cuentas de MAX, Star, Disney, Paramount, Crunchy.... me hago esa plata o un poco menos... y es suficiente en mi caso.
No me quiero imaginar esos que se sacaban 5k al mes solitos... sera un golpe duro, pero hay que adaptarse, espero ahorren!!!
a q te refireres?No queda otra que rotarlas entonces, valió la pena experimentar para descartar.
Dónde haz visto eso amigo?Al parecer funciona pero no de forma inmediata
a q te refireres?
Si se saca el perfil extra no salta el fuera de hogar en toda la cuenta?sacale perfiles extras y empieza a vender por perfil y ya esta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?