Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A cómo sale el perfil extra en una cuenta Turca??

Me motivas hermano, se que no todo esta perdido... me toca hacer lo mismo... puedo vivir con 1000$ tranquilo, para un universitario esta mas que bien, se que de momento nadie podrá ofertar Netflix, la gente se vera obligado a otras plataformas... eso si

Como muchos de los que estamos en este foro, los mas antiguos ya vamos muchos años en esto y siempre hemos encontrado soluciones, por una lado espero que con este bloqueo existan vendedores que dejen de vender a precios regalados, ya que para ofrecer un buen servicio si implica de mucho tiempo de esfuerzo para buscar una solución, así que ha seguir buscando, recuerdo que en marzo del año anterior implementaron lo del geobloqueo y de igual manera se encontró una solución o netflix se retracta y quitan las actualizaciones.

1500$ al mes? Y yo feliz porque estaba llegando a los 400$ netos en ganancias con esto del streaming y demás cositas

1500$ al mes? Y yo feliz porque estaba llegando a los 400$ netos en ganancias con esto del streaming y demás cositas
Ver el archivo adjunto 1249841
Amigo creeme que era muy rentable, podias ganar tu solo unos 4500$ tiempo completo.
Ahora, estoy seguro que hay gente que gana 10k del streaming, eso no me lo quita nadie!

Tocará vender cuantas originales pero del plan individual nada de plan completo
Plan completo por que no? en una misma casa se puede se configura su hogar y listo

No es tan rentable pero si el cliente quiere, lo paga

Es lo que veo, yo nunca he podido tener una tarjeta de crédito en Venezuela, es algo como para el 1% rico de la población.

Es lo que veo, yo nunca he podido tener una tarjeta de crédito en Venezuela, es algo como para el 1% rico de la población.
bro sacar una tarjeta de debito en divisas es facil. bancaamiga , bnc , banco del tesoro y banco exterior las dan , obiamente piden requisitos pero no son nada del otro mundo.

Seguro anunciaron eso porque venía este paso, que al hacerlo perderían por un tiempo un buen % de cuentas.

Aunque bueno, siempre se halla una forma de burlar al sistema, tampoco creo que sea el fin del mercado negro.

y eso les daba ganancia? 4 perfiles no da ganancia y a parte así nunca sabrás quien está usando más de 1 dispsitivo a la vez

Bueno quien aquí vende star +?

Es raro porque yo mi cuenta la presto y a veces me da por ver contenido de otros países como Japón y nunca me salió nada de hogar xd

El mismo problema que enfrento, netflix es el que mas problema da y el que menos ganancia deja