¿Ripple alcanzará los $8 este año? - Predicciones de crecimiento en 2021

• Autor Autor tusoporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tusoporte

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creen que ripple suba a una cifra considerable al finalizar este año digamos unos 8 dolares?

Estoy tentado a comprar ahora que anda bajo pero que tal y baja y ya no vuelve a subir?

Muchos usuarios preguntando lo mismo sobre otras monedas, y siempre la respuesta sera la misma.... Imposible saberlo. Solo invierte lo que estes dispuesto a perder. Buena suerte.

Como dijo el otro user, imposible de saber, pero aun asi creo que 8 USD es esperar demasiado para la gran cantidad de monedas que tiene, igual nunca se sabe...

Bueno yo pienso que si , pero como dicen los demás nunca se sabe... yo voy a invertir un poco

Yo diría que sí!

1.- Tiene que superar y tener al menos la doble capitalización de BITCOINS
2.- Moneda centralizada
3.- Tiene mucho Supply y eso que solo tiene el 40% en circulación

Dudo que vuelva a los 3+$ pronto, pero nunca se sabe. 8$ lo veo una locura, si sube creo que se mantendrá en 2-3$ este año, sobretodo con el último bajón, la gente irá con miedo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tengo algo invertido en ripple pero espero una ganancia a un muy largo plazo, en 2019 creo que pueda llegar a 8 usd o mas pero como dicen los demas usuarios nunca se sabra, lo que tengo invertido me he olvidado de eso "dispuesto a perderlos o por lo menos recuperarlos.

Pues esperare a que vuelva a bajar a menos de 1 dolar eh invertire minimo unos 50 dolares.

Como ya han comentado es casi imposible si subirá o bajara.. Personalmente no creo que llegue a alcanzar los 8$ pero con un poco de suerte 4 o 5$

Criptomonedas puede que tengan futuro pero hay que tener pechofrío y estar dispuesto a jugar a larguísimo plazo. Yo prefiero no comprar criptomonedas pero no rechazo ganarlas de algún modo.

Yo creo que Ripple promete para muchos de verdad yo e querido invertir en ella pero ya tengo todo invertido en otra criptomoneda, lo que se es que estiman que ripple con la subida que viene se ponga en en 2$ Pero este año supera su maximo historico. en cambio no dejemos de mencionar esto: el éxito de la red de Ripple no depende del precio de XRP

Bueno que tenga mucho frutos este año 😀 asi podre sacar algo de ganancia xD pero es como he leido es impredecible lo que vaya a suceder con las criptomonedas y es mejor invertir lo que uno considera perder.

Atrás