Multiplicando mi inversión con Ripple en menos de 48 horas

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
No hagáis el tonto con esta moneda, y menos decir que va subir a 2-3 dolares (que no digo que no lo haga), primero que aproximadamente la mitad de ripple los controlan los creadores, y segundo que es una moneda hecha para los bancos y a estos precisamente la volatilidad no les gusta para nada, por lo que mucho ojo a lo que hacéis con esta moneda, avisados estáis :pirate:
 

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Mensajes
371
No hagáis el tonto con esta moneda, y menos decir que va subir a 2-3 dolares (que no digo que no lo haga), primero que aproximadamente la mitad de ripple los controlan los creadores, y segundo que es una moneda hecha para los bancos y a estos precisamente la volatilidad no les gusta para nada, por lo que mucho ojo a lo que hacéis con esta moneda, avisados estáis :pirate:

Pensando en eso saque mí inversión cuando subio 30% :mad:....Mañana van a hacer pruebas en conjunto entidades bancarias de Japon y Corea del Sur.
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
pueda que suba a los 2- 3 usd :devilish:

Amigo una pregunta, que wallet puedo usar para enviar y recibir esta moneda?

Abri una cuenta en coinbase pero por lo que veo solo es para Litecoin, Etherum y Bitcoin.

Gracias!! :encouragement::encouragement:
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo una pregunta, que wallet puedo usar para enviar y recibir esta moneda?

Abri una cuenta en coinbase pero por lo que veo solo es para Litecoin, Etherum y Bitcoin.

Gracias!! :encouragement::encouragement:

Poloenix binance bittrex
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hagáis el tonto con esta moneda, y menos decir que va subir a 2-3 dolares (que no digo que no lo haga), primero que aproximadamente la mitad de ripple los controlan los creadores, y segundo que es una moneda hecha para los bancos y a estos precisamente la volatilidad no les gusta para nada, por lo que mucho ojo a lo que hacéis con esta moneda, avisados estáis :pirate:

Yo creo que. Cada quien es dueño de su dinero y sus actos yo si le apuesto Al ripple como lo hice con LTC cuando apenas valia 4 USD :)
 

cabalino

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
48
Una moneda que empieza a tener verdaderas alianzas (como American Express) a diferencia de IOTA (con la supuesta de Microsoft) es mas estable y duradera y a largo plazo una buena inversión. Arriesgado el bitcoin que se mueve como mantequilla!!!
 

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
Yo creo que. Cada quien es dueño de su dinero y sus actos yo si le apuesto Al ripple como lo hice con LTC cuando apenas valia 4 USD :)

Si no te digo que no, al igual que cada quien puede soltar comentarios por absurdos que sean de cualquier moneda, y creerse un dios de las finanzas en 4 días por ver que eches a la moneda que eches suben todas.

Si no te digo que no.... Pero leo algunos comentarios que hay que echarles de comer aparte, hablando de criptomonedas :topsy_turvy:
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no te digo que no, al igual que cada quien puede soltar comentarios por absurdos que sean de cualquier moneda, y creerse un dios de las finanzas en 4 días por ver que eches a la moneda que eches suben todas.

Si no te digo que no.... Pero leo algunos comentarios que hay que echarles de comer aparte, hablando de criptomonedas :topsy_turvy:

Pues eso si nose lo que refiere a mi persona vengo trabajando con bitcoin mas de 4 años en esto de Las criptomonedas
 

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
Pues eso si nose lo que refiere a mi persona vengo trabajando con bitcoin mas de 4 años en esto de Las criptomonedas
Como si llevas 7 años, estas diciendo estas tonterías:
pueda que suba a los 2- 3 usd :devilish:
Sabes de sobra que si los CEOS de ripple liberan emisión de monedas al mercado bajan el precio como quieren, es una moneda de bancos... no les gusta la especulación en su moneda de cambio entre ellos.
Yo las tengo en benance no las muevo tengo 150 we spero que suba a loa 400-500;)
Dices que Iota va a subir a los 400-500, tu ves eso un buen consejo? tener solo 150 y decir esa chorrada cuando esta en fase beta, podrá valer 400-500 dolares cuando mejoren prácticamente toda la estructura de tangle que da muchos fallos y no tienen ni una wallet estable, las criptomonedas son una lotería y si llevas 4 años en esto, podrías haberte dedicado un poco de tiempo a estudiar que proyecto lleva cada moneda de la que das consejos, porque leyéndote haces creer a la gente cosas que no son, primero infórmate más, y luego sigue siendo gurú de las criptomonedas.....

Y para terminar no se de cuanto capital manejas en bitcoin y alternativas, pero no puedes manejar mucho cuando no sabes ni los principios básicos de cada una, 1000 dolares no es manejar nada en esto, tampoco te voy a decir lo que manejo, pero vamos que las frases de Rockefeller me las voy a ir aplicando ya...

Que no te ofenda mi sinceridad, un saludo amigo :encouragement:
 
Última edición:

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] tonteria jajajja dejemos que El tiempo hable :p7:
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como si llevas 7 años, estas diciendo estas tonterías:

Sabes de sobra que si los CEOS de ripple liberan emisión de monedas al mercado bajan el precio como quieren, es una moneda de bancos... no les gusta la especulación en su moneda de cambio entre ellos.

Dices que Iota va a subir a los 400-500, tu ves eso un buen consejo? tener solo 150 y decir esa chorrada cuando esta en fase beta, podrá valer 400-500 dolares cuando mejoren prácticamente toda la estructura de tangle que da muchos fallos y no tienen ni una wallet estable, las criptomonedas son una lotería y si llevas 4 años en esto, podrías haberte dedicado un poco de tiempo a estudiar que proyecto lleva cada moneda de la que das consejos, porque leyéndote haces creer a la gente cosas que no son, primero infórmate más, y luego sigue siendo gurú de las criptomonedas.....

Y para terminar no se de cuanto capital manejas en bitcoin y alternativas, pero no puedes manejar mucho cuando no sabes ni los principios básicos de cada una, 1000 dolares no es manejar nada en esto, tampoco te voy a decir lo que manejo, pero vamos que las frases de Rockefeller me las voy a ir aplicando ya...

Que no te ofenda mi sinceridad, un saludo amigo :encouragement:

Y nadie see da del guru solo digo desde El Punto de Vista sabes cuantas personas ha callado Bitcoin , litecoin , El mismo bitcoin cash?
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
Como si llevas 7 años, estas diciendo estas tonterías:

Sabes de sobra que si los CEOS de ripple liberan emisión de monedas al mercado bajan el precio como quieren, es una moneda de bancos... no les gusta la especulación en su moneda de cambio entre ellos.

Dices que Iota va a subir a los 400-500, tu ves eso un buen consejo? tener solo 150 y decir esa chorrada cuando esta en fase beta, podrá valer 400-500 dolares cuando mejoren prácticamente toda la estructura de tangle que da muchos fallos y no tienen ni una wallet estable, las criptomonedas son una lotería y si llevas 4 años en esto, podrías haberte dedicado un poco de tiempo a estudiar que proyecto lleva cada moneda de la que das consejos, porque leyéndote haces creer a la gente cosas que no son, primero infórmate más, y luego sigue siendo gurú de las criptomonedas.....

Y para terminar no se de cuanto capital manejas en bitcoin y alternativas, pero no puedes manejar mucho cuando no sabes ni los principios básicos de cada una, 1000 dolares no es manejar nada en esto, tampoco te voy a decir lo que manejo, pero vamos que las frases de Rockefeller me las voy a ir aplicando ya...

Que no te ofenda mi sinceridad, un saludo amigo :encouragement:

lo siento que responda pero es un fallo que hemos cometido muchos por ser novatos en este campo o al menos yo.

solo ver que una moneda va subiendo decía que tiene futuro o que va a iré subiendo hasta xx$ y vale x$

(es lo mismo al saltar a una piscina y no sabes nadar solo tienes el 50% de posibilidad o vas a aprender por miedo a morir o vas a morir) lo mismo hacen la mayoria con las criptomonedas solo ver que una moneda va subiendo tiene futuro, en contrario recomendaría que antes de invertir en las monedas es ver cual es el funcionamente de esa moneda o las empresas que usan o van a usar esa moneda

ejemplo : yo mismo puedo crear una moneda y puedo programar esa moneda que cada dia suba 0.10$ a diario la gente al ver que esa moneda va subiendo la compraría ? si pero esa moneda tiene futuro ? no y el dia de mañana esa moneda puede desaparecer como nada, hace que las palabras del usuario [MENTION=186636]Polucion[/MENTION] no lo toman a mal porque habla de perdidas o van a desaparecer lo contrario el solo a conseja.

hablando de esto yo soy una de los usuarios que ha invertido en Ripple, tiene buen futuro no lo se pero por lo que veo estan por firmar unos contratos si salen bien la moneda subirá y si salen mal la moneda no tendrá ningún valor y ese riesgo lo tengo que toma yo por eso he invertido solo 200 $
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo siento que responda pero es un fallo que hemos cometido muchos por ser novatos en este campo o al menos yo.

solo ver que una moneda va subiendo decía que tiene futuro o que va a iré subiendo hasta xx$ y vale x$

(es lo mismo al saltar a una piscina y no sabes nadar solo tienes el 50% de posibilidad o vas a aprender por miedo a morir o vas a morir) lo mismo hacen la mayoria con las criptomonedas solo ver que una moneda va subiendo tiene futuro, en contrario recomendaría que antes de invertir en las monedas es ver cual es el funcionamente de esa moneda o las empresas que usan o van a usar esa moneda

ejemplo : yo mismo puedo crear una moneda y puedo programar esa moneda que cada dia suba 0.10$ a diario la gente al ver que esa moneda va subiendo la compraría ? si pero esa moneda tiene futuro ? no y el dia de mañana esa moneda puede desaparecer como nada, hace que las palabras del usuario [MENTION=186636]Polucion[/MENTION] no lo toman a mal porque habla de perdidas o van a desaparecer lo contrario el solo a conseja.

hablando de esto yo soy una de los usuarios que ha invertido en Ripple, tiene buen futuro no lo se pero por lo que veo estan por firmar unos contratos si salen bien la moneda subirá y si salen mal la moneda no tendrá ningún valor y ese riesgo lo tengo que toma yo por eso he invertido solo 200 $

Una criptomoneda coje valor por quienes estan tras del proyecto
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
Una criptomoneda coje valor por quienes estan tras del proyecto

quien esta detrás de Ripple ? que proyecto es ? y por lo que veo llevas tiempo en el mundo de la criptomoneda, una de las cosas que no mi entra en la cabeza porque Ripple esta en el top 4 y es una de las mas vendedas pero su valor no ha pasado de 1 $ ?

jqX3yZn.png

esta moneda mañana estara en top3 y pasara a bitcoin cash
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Yo también tengo invertiro en ripple, aunque leí que es difícil que su precio supere $1 o incluso más, pero ya lo veremos, si sube a más mejor... aunque por lo que estuve leyendo realmente es difícil que vaya a subir grandes cantidades por el hecho de que hay ripple de sobra y una minúscula cantidad en uso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba