Ripple o Stellar?

• Autor Autor misterqar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterqar

misterqar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ambas son similares y no estoy seguro cuál es mejor para invertir. Ripple parece mejor posicionada en términos de acuerdos corporativos. Stellar, por su parte, tiene un acuerdo con IBM. A cuál de las dos criptos le ven más futuro?

Yo en su día compre varios de Ripple, leí algo de que china la podría empezar en maquinas a pie de calle y algo sobre American Visa.
Investiga un poco mas sobre que futuro tienen ambas y decide invertir en una, en estas cosas "nunca" se sabe.

Yo desistí con Ripple ya que hasta que no haya legislación veo muy complicado que esta moneda crezca.

Creo que cuando BTC es de 3000 USD / btc, usted compra RIPPLE

yo tengo ripple y creo que en un tiempo subirá como todas comprar y mantener

Ripple y Stellar son competencia.
Ripple tienen bastante aliancias con la industria

Ninguna de las dos! Son dos monedas q no me gustan y no tengo en mi cartera!

A mi me gusta stellar, pero ripple tiene mejores contratos corporativos entonces se le ve un mejor futuro

Apoyo mil veces a XLM que a XRP.

Ripple ha conseguido meterse en muchos bancos asiáticos (India incluída), llegando a más de 100 bancos a nivel mundial. Además ya ha cerrado el trato con proveedores de pagos tan importantes como MoneyGram, MercuryFX, IDT y Cuallix.
Está claro que para las transferencias internacionales soluciona un problema real con su tecnología xRapid y eso da bastante confianza.

Pero una cosa es la compañía Riple y otra cosa es su criptomoneda XRP, que parece inalterable ante todos los avances de Ripple. Así que no sé qué decirte, puede que Ripple consiga que su criptomoneda sea cada vez más valorada, pero también puede ser que, cómo hasta ahora, no infuya en nada.

Atrás