Sinceramente me dio asco ver jugar a Tigres de la forma que lo hizo, casi nada rescatable, acá en MX el entrenador de Tigres es muy necio y duro, por eso metio al final a Guerron sólo para ver si hacían algo, pues esos dos tuvieron problemas.
Me decepcionó la clase con la que comenzó River a PATEAR, teniendo tan buen fútbol e idea de juego trataron de cocer a patadas a los de Tigres, al grado que se calentaron los mexicanos y hubo más amarillas.
Es un gran fracaso para tigres por la inversión q hicieron pero sinceramente, jugadores como Gignac o Damn (este último me agrado como jugo), no merecían disputar este torneo, pues no fue por ellos que llegaron a esas instancias. Salvo en la última parte pero les quitaron la gloria a jugadores como Lugo u Esqueda que dieron mucho en la copa.
Yo no le voy a Tigres pero igualmente espero que Bielsa llegue a la selección, el peor error sería darsela a Ferreti, es muy buen entrenador, pero con sus ideas nos joderíamos. Después de de todo, este entrenador no era de jugar la copa, hasta apenas y al final que tuvo todo para cambiar, no hizo ABSOLUTAMENTE NADA por darle más pelea a River.
Felicidades para River, al menos un grande como Cavenaghi se va en lo más alto.