River Plate gana la Copa Libertadores contra Tigres

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
River le ganó 3-0 a Tigres y se coronó campeón del a copa. ¿Que opinan?

Yo no soy hincha de River, pero me pone contento porque otro club argentino la gana consecutivamente, y a los mexicanos que no se porque nos tienen pica xD.

Merecido triunfo de river, lo gano muy bien. Tigres... hizo poco, una pena crei q iban a dar ballata los mexicanos. FELICITACIONES RIVER!

Tigres tuvo oportunidades de gol claras en este partido que pudieron haber hecho diferencia, pero no metió ninguna y esto es de goles. :boxing1: :boxing1: :boxing1:

River aprovechó muy bien sus oportunidades con buenas definiciones 😛8:.

No soy aficionado de Tigres ni nada por el estilo pero prefería que ellos levantaran la copa :topsy_turvy:.

Última edición:
Tigres tuvo oportunidades de gol claras en este partido que pudieron haber hecho diferencia, pero no metió ninguna y esto es de goles.

River aprovechó muy bien sus oportunidades con buenas definiciones.

No soy aficionado de Tigres ni nada por el estilo pero prefería que ellos levantaran la copa.

Claro, se entiende porque sos mexicano. Me pasaba lo mismo, aunque tampoco era mala idea que pierda River jaja. Tuvieron chanches claras pero faltó el toque final, no hubo una muy claro que haya ido al arco tampoco, el cabezazo ese sin arquero recuerdo en este momento.

Felicitaciones a los hinchas de River Plate. No es fácil ganar la Copa Libertadores.

Sinceramente me dio asco ver jugar a Tigres de la forma que lo hizo, casi nada rescatable, acá en MX el entrenador de Tigres es muy necio y duro, por eso metio al final a Guerron sólo para ver si hacían algo, pues esos dos tuvieron problemas.