River Plate gana la Copa Libertadores contra Tigres

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
River le ganó 3-0 a Tigres y se coronó campeón del a copa. ¿Que opinan?

Yo no soy hincha de River, pero me pone contento porque otro club argentino la gana consecutivamente, y a los mexicanos que no se porque nos tienen pica xD.

Merecido triunfo de river, lo gano muy bien. Tigres... hizo poco, una pena crei q iban a dar ballata los mexicanos. FELICITACIONES RIVER!

Tigres tuvo oportunidades de gol claras en este partido que pudieron haber hecho diferencia, pero no metió ninguna y esto es de goles. :boxing1: :boxing1: :boxing1:

River aprovechó muy bien sus oportunidades con buenas definiciones 😛8:.

No soy aficionado de Tigres ni nada por el estilo pero prefería que ellos levantaran la copa :topsy_turvy:.

Última edición:
Tigres tuvo oportunidades de gol claras en este partido que pudieron haber hecho diferencia, pero no metió ninguna y esto es de goles.

River aprovechó muy bien sus oportunidades con buenas definiciones.

No soy aficionado de Tigres ni nada por el estilo pero prefería que ellos levantaran la copa.

Claro, se entiende porque sos mexicano. Me pasaba lo mismo, aunque tampoco era mala idea que pierda River jaja. Tuvieron chanches claras pero faltó el toque final, no hubo una muy claro que haya ido al arco tampoco, el cabezazo ese sin arquero recuerdo en este momento.

Felicitaciones a los hinchas de River Plate. No es fácil ganar la Copa Libertadores.

Sinceramente me dio asco ver jugar a Tigres de la forma que lo hizo, casi nada rescatable, acá en MX el entrenador de Tigres es muy necio y duro, por eso metio al final a Guerron sólo para ver si hacían algo, pues esos dos tuvieron problemas.

Me decepcionó la clase con la que comenzó River a PATEAR, teniendo tan buen fútbol e idea de juego trataron de cocer a patadas a los de Tigres, al grado que se calentaron los mexicanos y hubo más amarillas.

Es un gran fracaso para tigres por la inversión q hicieron pero sinceramente, jugadores como Gignac o Damn (este último me agrado como jugo), no merecían disputar este torneo, pues no fue por ellos que llegaron a esas instancias. Salvo en la última parte pero les quitaron la gloria a jugadores como Lugo u Esqueda que dieron mucho en la copa.

Yo no le voy a Tigres pero igualmente espero que Bielsa llegue a la selección, el peor error sería darsela a Ferreti, es muy buen entrenador, pero con sus ideas nos joderíamos. Después de de todo, este entrenador no era de jugar la copa, hasta apenas y al final que tuvo todo para cambiar, no hizo ABSOLUTAMENTE NADA por darle más pelea a River.

Felicidades para River, al menos un grande como Cavenaghi se va en lo más alto.

Sinceramente me dio asco ver jugar a Tigres de la forma que lo hizo, casi nada rescatable, acá en MX el entrenador de Tigres es muy necio y duro, por eso metio al final a Guerron sólo para ver si hacían algo, pues esos dos tuvieron problemas.

Me decepcionó la clase con la que comenzó River a PATEAR, teniendo tan buen fútbol e idea de juego trataron de cocer a patadas a los de Tigres, al grado que se calentaron los mexicanos y hubo más amarillas.

Es un gran fracaso para tigres por la inversión q hicieron pero sinceramente, jugadores como Gignac o Damn (este último me agrado como jugo), no merecían disputar este torneo, pues no fue por ellos que llegaron a esas instancias. Salvo en la última parte pero les quitaron la gloria a jugadores como Lugo u Esqueda que dieron mucho en la copa.

Yo no le voy a Tigres pero igualmente espero que Bielsa llegue a la selección, el peor error sería darsela a Ferreti, es muy buen entrenador, pero con sus ideas nos joderíamos. Después de de todo, este entrenador no era de jugar la copa, hasta apenas y al final que tuvo todo para cambiar, no hizo ABSOLUTAMENTE NADA por darle más pelea a River.

Felicidades para River, al menos un grande como Cavenaghi se va en lo más alto.

Si, River pega mucho, sino preguntale a los de Boca. Igualmente tendría que haber minimo 2 expulsados en ese partido, y también en Tigres. Pero la mas clara de roja fue la plancha de Funes Mori.

Gignac no hizo absolutamente la verdad, nose si por miedo o porque no lo dejaron. Yo esperaba que haga mas también :ambivalence:.

felicitaciones a River y a sus Hinchas, casi que no pasan de la primera ronda.. pero al final terminan campeones. 😛8:
Lo que se perdió Teo.

Tigre con jugadores buenos no supo ganarle a River en ninguna de las dos finales. Merecido campeón más allá de la primera ronda floja. Aguante River, el campeón de América! Que lindo marco de público el Monumental ayer. Cómo no soñar con un Barcelona - River en diciembre...

River Ganó muy bien el campeonato, lo ganó más con garra que con fútbol, pero lo ganó bien. Este equipo está lejos de ser lo que era en el '86 en la delantera con Alonso o en el ´96 con Enzo, pero acá hay un equipo equilibrado, con coraje e inteligencia de Gallardo. River es el merecido campeón que en momentos dificiles fue para adelante :encouragement:

Tigres sin saber jugar finales (por eso estaban en la libertadores).

Felicidades a quienes le vayan a River 🙂

Merecedor absoluto del titulo

River es un justo campeón. Fue superior a cada rival que le tocó enfrentar en los cruces, y si bien es cierto que pasó de pura suerte la primera fase, también es cierto que mereció muchos más puntos de los que en realidad tuvo en el Grupo. Realmente me extrañó mucho el poco nivel que mostró Tigres en las dos finales, más que nada por lo que había demostrado a lo largo del torneo.
Felicitaciones a todos los "millonarios".

PD: soy hincha de Estudiantes de la Plata

River es un justo campeón. Fue superior a cada rival que le tocó enfrentar en los cruces, y si bien es cierto que pasó de pura suerte la primera fase, también es cierto que mereció muchos más puntos de los que en realidad tuvo en el Grupo. Realmente me extrañó mucho el poco nivel que mostró Tigres en las dos finales, más que nada por lo que había demostrado a lo largo del torneo.
Felicitaciones a todos los "millonarios".

PD: soy hincha de Estudiantes de la Plata

Es verdad, en el grupo mereció ganar mas puntos en el grupo :encouragement:.

Felicitaciones a los hinchas de River. Yo la verdad iba por los mexicanos, pero River dio una clase de como se juegan las finales.

Grande River Plate

Me alegro de que un clásico como el River vuelva a ganarla

Histórico año de River, felicitaciones a todos los hinchas y amantes del buen fútbol.

Felicidades, River Plate. Gran temporada.

Con bajas por lesion y amonestaciones "el muñeco" Gallardo hizo lo que mas le gusta hacer en sus equipos, Jugar a la presion del rival para desesperarlo y no dejarlo jugar. River puso mucha entrega y mucho orden en defensa aunque su ataque no fue muy ordenado. Lo que si fue, fue efectivo en su ataque y no dejo atacar a Tigres. Bien Jugado era una final y habia q morir en la cancha y a eso fue River.

Atrás