¿River Plate vencerá a Tigres y avanzará en la Copa Libertadores?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
San José y Juan Aurich empataron 1 a 1, en la penúltima fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
Con este resultado, River Plate que hoy enfrenta a Tigres sigue con chances de pasar a los octavos de final.
Pero debe vencer si o si al equipo mexicano (líder del grupo). Ahora… el Millonario aún no ha logrado un triunfo en la Libertadores, tendrá la capacidad de revertir esta situación? Le tienen fe a River?

Puede que gane, tigres ya esta clasificado pero la libertadores es dificil jugar de visitante y siempre es bueno complicarle las cosas a los equipos argentinos 🙂

Yo como incha tigre te puedo decir algo... Si que le puede ganar el river a tigres hoy!! Ya han equipos de hasta reserva y nos han ganado en casa 🙁

Pero tambien es cierto que tigres va invicto desde hace dos meses en el volcan (7 victorias seguidas) y para river sera duro ya que como quiera, el uni pesa 🙂

Saludos!

Nah, riber nunca fue bueno para ganar copas de afuera, solo Boca es digno para eso.

La verdad no creo, lo Tiguesitos tienen un buen platel y estarán en su estadio.

Si Tigres sale a buscar goles dudo que les ganen, pero si salen a defenserse entonces es muy probable que pierdan tal como perdieron la final de la Liga MX vs América 😎

La verdad no creo, lo Tiguesitos tienen un buen platel y estarán en su estadio.

Si Tigres sale a buscar goles dudo que les ganen, pero si salen a defenserse entonces es muy probable que pierdan tal como perdieron la final de la Liga MX vs América 😎

Muy bajo tu comentario 😡

Ya sabemos lo que hizo paul delgadillo con su bono de la final 😡😡😡

Lo veo muy difícil. River viene jugando mal en la copa

Hay empate !!! :victorious: quién da más ? 😛

Creo que me entendiste mal, yo quise decir que creo que Tigres ganará en el Volcan ...
Y puse el ejemplo de la final, porque Tigres juega mejor cuando es ofensivo y no cuando sale a defenderse como en la final 😉
Muy bajo tu comentario 😡

Ya sabemos lo que hizo paul delgadillo con su bono de la final 😡😡😡

River ganará no hay duda de eso.

"write once, run anywhere”

Tigres jugará con suplentes así que pronóstico un empate

River ganará no hay duda de eso.

"write once, run anywhere”

La duda siempre debe existir. 🙂

- - - Actualizado - - -

Venía a recordar que aposté al empate. Saludos 😉

river cae goleado y adios clasificacion

PD se echaron que pendevis ...

Última edición:
le empato al final fue un partidazo :encouragement:

Sin lugar a duda river ahahha a quien en gaño que es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final River lo empató sobre la hora casi. Mucha bronca, porque se podía ganar el partido. Pero Tigres no jugó con suplentes, eh

Hoy gana River :encouragement:

Bueno... alcanzo un empate agónico y aún esta con algunas... chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Pero depende de una serie de resultado y por supuesto debe ganar SI O SI, obtener el primer triunfo en lo que va de la copa. No le queda otra. se producira el milagro?

- - - Actualizado - - -

Cierro el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás