River Plate vs Flamengo: Final de la Copa Libertadores 2019 en Lima

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llegó, el día, CA River Plate defendiendo el título obtenido en el 2018 ante Flamengo, el ganador saca pasaje directo al mundial de clubes 2019.
Este año se da la particularidad que será la primer final única en cancha neutral al estilo UEFA Champions League.
El escenario deportivo, el Estadio Monumental de Lima
Sábado 23 de noviembre a las 5 de la tarde hora argentina UTC -3.
¿Quién gana?
River Plate repite plato y saca chapa de campeón en la década 2010-2020 o Flamengo gana todo este año???
Uds que dicen?

Para mi gana Flamengo. Tiene más equipo que River
Aunque es futbol y puede pasar cualquier cosa

Para mi gana River, está jugando muy bien al fútbol (que de eso se trata). No sigo particularmente a Flamengo, pero se que tiene un cuadraso.
Va a estar muy lindo la verdad.
Saludos desde Uruguay

Para mi gana River, está jugando muy bien al fútbol (que de eso se trata). No sigo particularmente a Flamengo, pero se que tiene un cuadraso.
Va a estar muy lindo la verdad.
Saludos desde Uruguay
Vispera de eleccion no queda otra que mirar fobal jaja

En flamengo sigue guerrero?

Mucho mejor que sea a un partido ,es mas emocionante!!

Espero que a los muchachos que les dio por sembrar una tormenta en paraguay con sus avioncitos en la copa sudamericana no hagan lo mismo en Peru.

Flamengo tiene mas equipo , pero River juega bien y ha recuperado la chapa de copero nuevamente.

Para mi gana Flamengo 2 a 1, igual prefiero que gane Flamengo, ya que river nunca me gusto.

Flamengo do BR!

Gana River 2 a 1

Gana Rivar 2 a 1, con goles en los minutos 93 y 94.

Flamengo llega mas solido al encuentro, y es el mas favorito por equipo y por lo que se viene dando.

Aunque como dicen nada esta dicho, pero sigo inclinando mi favor a Flamengo

Jaja tal cual, igual voy a estar de mudanza 🤪🤪 así que va a ser un fin de semana ajetreado jejej

Saludos
solo vos te mudas el día del balotaje jajaja

Mucho mejor que sea a un partido ,es mas emocionante!!

Espero que a los muchachos que les dio por sembrar una tormenta en paraguay con sus avioncitos en la copa sudamericana no hagan lo mismo en Peru.

Flamengo tiene mas equipo , pero River juega bien y ha recuperado la chapa de copero nuevamente.

Para mi gana Flamengo 2 a 1, igual prefiero que gane Flamengo, ya que river nunca me gusto.
no me gusta ninguno de los dos, pero prefiero que la copa no se la lleve un brasilero

Tenemos con que creer. CARP❤

Se la lleva flamengo 2 a 1.

Si reaver pone 5 defensas y alos tiros de pelota parada les a va cabezasos con todo ganar 1 - 0 sino lo hace,facil pierde 3 -0 con estos brazileños

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás