Xaviermtz
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace poco como dos meses decidí poner adsense solo en sitios permitidos por google, y ayer me apareció una pagina web que no era mía y mostraba un anuncio de mi cuenta de google, entonces verifique de cual se trataba y sorpresa me lleve que me había copiado todo el contenido, ya anteriormente me han copiado y no me importa mucho por que siempre aparezco primero que ellos y google los manda a volar por contenido duplicado, aquí lo que me enojo fue que me robo el theme de mi red de blogs que había mandado hacer a medida, específicamente el que uso en mi web de lo peor del asunto que fue un robo desde mi anterior hosting en el que estaba por que me copiaron hasta que me cambie.
Y no solo eso el tipo tiene datos falsos y no me puedo comunicar con el, trato de avisarle al host en el que esta y al checar el whoishosting aparece uno que no existe, no puedo denunciarlo a adsense por que no usa, no se que hacer la verdad, me molesta por el robo del theme mas que nada.
Y no solo eso el tipo tiene datos falsos y no me puedo comunicar con el, trato de avisarle al host en el que esta y al checar el whoishosting aparece uno que no existe, no puedo denunciarlo a adsense por que no usa, no se que hacer la verdad, me molesta por el robo del theme mas que nada.
Última edición: