Robaron mi contenido y theme, ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaviermtz

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace poco como dos meses decidí poner adsense solo en sitios permitidos por google, y ayer me apareció una pagina web que no era mía y mostraba un anuncio de mi cuenta de google, entonces verifique de cual se trataba y sorpresa me lleve que me había copiado todo el contenido, ya anteriormente me han copiado y no me importa mucho por que siempre aparezco primero que ellos y google los manda a volar por contenido duplicado, aquí lo que me enojo fue que me robo el theme de mi red de blogs que había mandado hacer a medida, específicamente el que uso en mi web de lo peor del asunto que fue un robo desde mi anterior hosting en el que estaba por que me copiaron hasta que me cambie.

Y no solo eso el tipo tiene datos falsos y no me puedo comunicar con el, trato de avisarle al host en el que esta y al checar el whoishosting aparece uno que no existe, no puedo denunciarlo a adsense por que no usa, no se que hacer la verdad, me molesta por el robo del theme mas que nada.

Última edición:
Dices que no puedes denunciarlo en adsense, pero a G, si le puedes informar.

intenta hablar con el hosting 😀

yo lo suelo hacer .D

saludos wsoul, lo malo es que no se en que host esta esa web , ya investigue y no me aparece alguna compañia, como puedo saber cual es el host de esta web Enlace eliminado..

Es robo o copia?

Un robo implica que ya no tienes uso ni usufructo de tu trabajo. Pero si continuas en posesión de la propiedad, entonces no es robo.

Plagio o copia es mas realista y apropiado.

Y casi siempre resulta mas fácil denunciarlo ante el hosting que tratar de hablar con los copistas. En realidad las empresas de hospedaje, aunque digan que no, deben responder por los archivos que alojan. Entonces, si tu demuestras la propiedad, para evitarse problemas, cierran cuentas y borran archivos.

Que hacer y cómo hacerlo es una gran pregunta que no todas las personas saben que hacer en este caso.

Hace poco ayudé a una alguién más del Foro. Te recomiendo que realizes los siguientes pasos y no dudes en tomar las acciones pertinentes en este caso.

Url: Enlace eliminado

muchas gracias a todos por su valiosa información, tienes razón sanchez es mas copia , gracias por el dato wsoul me voy a comunicar con la empres de hosting, krauzer gracias por el link del articulo ahorita lo leo, realmente lo que me molesta fue que copiara mi theme tan descaradamente sin ninguna modificación incluso dejo mi anuncio de adsense.

el contenido copiado es el de mi web de noticiasraras...

A mi me parece que si es robo, y te lo robaron en el host en donde estabas por lo que dices. ¿Que host es ese? Espero nunca caer con ellos.

lo leo, realmente lo que me molesta fue que copiara mi theme tan descaradamente sin ninguna modificación incluso dejo mi anuncio de adsense.

El adsense creo que lo puedes restringir en que dominios mostrar.
Lo otro es que te deje algunas moneditas de alli. :hahaha:

Atrás