Recuperar mi cuenta PayPal después de hackeo

cagarcia Seguir

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
691
Buenas amigos de forobeta, quisiera que me ayudaran como puedo hacer para recuperar mi cuenta paypal.

Unos estafadores de instagram @giros.electronicos me engañaron, yo quería comprar unas gift cards... les hice el pago correspondiente de 35$ en paypal. Ellos decían que el pago no les había llegado porque estaba retenido...

Dos días después me pidieron unos datos de mi cuenta, como el año de antiguedad, codigo de transaccion y codigo de billetera para que se liberara el pago, luego me doy cuenta que me hackearon y cambiaron el correo electronico y la contraseña y borraron la tarjeta que tenia asociada..

que debo hacer amigos?? ayuda.
A donde denuncio?
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contacta con PayPal por Skype, llama.
 

Sudaka

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
252
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
podría ser más específico. Por favor.
y gracias

+1 866 368 6468 llama a ese # desde skype.
[MENTION=185650]cagarcia[/MENTION] que raro con los datos que has brindado no es posible robarse ninguna cuenta Paypal.
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
691
+1 866 368 6468 llama a ese # desde skype.
[MENTION=185650]cagarcia[/MENTION] que raro con los datos que has brindado no es posible robarse ninguna cuenta Paypal.

me llegó mensajes al correo que habían cambiado mi correo electrónico y la contraseña de paypal, intenté ingresar con mi cuenta y no fue posible. Además me bloquearon de su cuenta de instragam. (@giros.electronicos)
 

Staff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2019
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solución fácil.

Podria responderte todas las preguntas porque sé mucho de paypal. Pero no soy atención al cliente..

Sólo puedo decirte que llames a paypal, brindes tu datos y te devuelven el dinero con una disputa o si te cerraron la cuenta ya perdiste el dinero..

Muchas veces roban, te quitan la cuenta y cierran la cuenta para que no tengas opción de hacer disputa. Sin embargo se la puedes hacer dificil para que las personas no usen más ese paypal.

También puede haber ocurrido que enviaste el dinero y el dinero le sale retenido normalmente 24 horas a 48 horas. Si es un paypal empresarial tarda 21 días te lo digo por experiencia.

Y eso de años de antiguedad es x, codigo de transacción es x, la verdad sólo con esos datos pueden lograr algo. Sin embargo si no tienen tu misma ip o numero de tlfn, o tu dni no pueden robarte nada.

Paypal tiene una variedad de preguntas, aunque te digo con seguridad que el departamento de crimenes y seguridad a veces le hace falta un tornillo para la toma de decisiones aunque todas las pruebas estén en contra del estafado. En la mayoria de los casos benefician al lado equivocado.

Así que busca el numero de Paypal MX y llama por skype o hanghouts.

Espero que puedas resolverlo.
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
691
Solución fácil.

Podria responderte todas las preguntas porque sé mucho de paypal. Pero no soy atención al cliente..

Sólo puedo decirte que llames a paypal, brindes tu datos y te devuelven el dinero con una disputa o si te cerraron la cuenta ya perdiste el dinero..

Muchas veces roban, te quitan la cuenta y cierran la cuenta para que no tengas opción de hacer disputa. Sin embargo se la puedes hacer dificil para que las personas no usen más ese paypal.

También puede haber ocurrido que enviaste el dinero y el dinero le sale retenido normalmente 24 horas a 48 horas. Si es un paypal empresarial tarda 21 días te lo digo por experiencia.

Y eso de años de antiguedad es x, codigo de transacción es x, la verdad sólo con esos datos pueden lograr algo. Sin embargo si no tienen tu misma ip o numero de tlfn, o tu dni no pueden robarte nada.

Paypal tiene una variedad de preguntas, aunque te digo con seguridad que el departamento de crimenes y seguridad a veces le hace falta un tornillo para la toma de decisiones aunque todas las pruebas estén en contra del estafado. En la mayoria de los casos benefician al lado equivocado.

Así que busca el numero de Paypal MX y llama por skype o hanghouts.

Espero que puedas resolverlo.

Me podrías asesorar. Disculpe la molestia.

- - - Actualizado - - -

Solución fácil.

Podria responderte todas las preguntas porque sé mucho de paypal. Pero no soy atención al cliente..

Sólo puedo decirte que llames a paypal, brindes tu datos y te devuelven el dinero con una disputa o si te cerraron la cuenta ya perdiste el dinero..

Muchas veces roban, te quitan la cuenta y cierran la cuenta para que no tengas opción de hacer disputa. Sin embargo se la puedes hacer dificil para que las personas no usen más ese paypal.

También puede haber ocurrido que enviaste el dinero y el dinero le sale retenido normalmente 24 horas a 48 horas. Si es un paypal empresarial tarda 21 días te lo digo por experiencia.

Y eso de años de antiguedad es x, codigo de transacción es x, la verdad sólo con esos datos pueden lograr algo. Sin embargo si no tienen tu misma ip o numero de tlfn, o tu dni no pueden robarte nada.

Paypal tiene una variedad de preguntas, aunque te digo con seguridad que el departamento de crimenes y seguridad a veces le hace falta un tornillo para la toma de decisiones aunque todas las pruebas estén en contra del estafado. En la mayoria de los casos benefician al lado equivocado.

Así que busca el numero de Paypal MX y llama por skype o hanghouts.

Espero que puedas resolverlo.

Me podrías asesorar. Disculpe la molestia.
 

Staff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2019
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me podrías asesorar. Disculpe la molestia.

- - - Actualizado - - -



Me podrías asesorar. Disculpe la molestia.

Ya te di la solución. Llama a atención al cliente a través de gmail, hanghouts, skype de manera gratuita.

Explicas tu caso y en tal caso podria ayudar pero ellos ya te ayudaran sin problemas. Deja busco el numero: +1 866 368 6468
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
691
Gracias por su ayuda muchachos. Ya pude resolver. La gran limitación que tenía era contactar al soporte paypal de manera gratuita a través de skype. Llamé a este número +1 866 368 6468 y me resolvieron.

Sin duda, me habían estafado y robado mi cuenta. Los estafadores de @giros.electronicos en instagram me engañaron pidiendome estos datos:

Antiguedad de la cuenta
De donde proviene el saldo de mi cuenta
Está asociada a algún banco?
Código de transacción y código de seguimiento de la billetera paypal. (código de seguridad que llega al teléfono)

La modalidad de estaf:
Yo los contacté para comprar unas gift cards, me dijeron que el pago a través de paypal había caído retenido... les creí y decidí esperar 2 días. Luego me dijeron que ellos habían contactado por skype al soporte paypal y que el comprador debía facilitarle esos datos para liberar el pago... caí por inocente.

Espero esta experiencia les ayude identificar los posibles estafadores que abunden en internet.
Gracias y saludos.
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por su ayuda muchachos. Ya pude resolver. La gran limitación que tenía era contactar al soporte paypal de manera gratuita a través de skype. Llamé a este número +1 866 368 6468 y me resolvieron.

Sin duda, me habían estafado y robado mi cuenta. Los estafadores de @giros.electronicos en instagram me engañaron pidiendome estos datos:

Antiguedad de la cuenta
De donde proviene el saldo de mi cuenta
Está asociada a algún banco?
Código de transacción y código de seguimiento de la billetera paypal. (código de seguridad que llega al teléfono)

La modalidad de estaf:
Yo los contacté para comprar unas gift cards, me dijeron que el pago a través de paypal había caído retenido... les creí y decidí esperar 2 días. Luego me dijeron que ellos habían contactado por skype al soporte paypal y que el comprador debía facilitarle esos datos para liberar el pago... caí por inocente.

Espero esta experiencia les ayude identificar los posibles estafadores que abunden en internet.
Gracias y saludos.

Wow cada vez mas modalidades para estafar
 

ramifenili

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
1.399
Gracias por contar tu experiencia y el método que utilizaron para evitar que esto ocurra con más personas :sonrisa:
 

SalazarK7

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
28
Una vez sufri de eso y gracias a Dios lo pude recuperar..

Para recuperar el acceso a su cuenta:

Vaya al sitio web de PayPal.
Haga clic en Entrar en la parte superior de la página.
Haga clic en ¿Tiene problemas para iniciar sesión? (Es posible que deba introducir el texto que se muestra).
Haga clic en ¿Ha olvidado su correo electrónico?.
Introduzca hasta 3 direcciones de correo electrónico que pueda haber usado para crear su cuenta PayPal.
Introduzca el texto que se muestra y haga clic en Siguiente.
Si encontramos una coincidencia, podrá iniciar sesión en su cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba