Robaron todo mi contenido web, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor jpventoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpventoso

jpventoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Estoy realmente preocupado:

Me robaron prácticamente TODO el contenido de mi blog (y parte del resto de mi web)! 😡 😡

Mi web: Enlace eliminado

Sitio que me roba: Enlace eliminado

El tema es que como es un sitio de Yola el WhoIS no me devuelve información del autor, y el sitio tampoco tiene datos de contacto! Y es más, Yola no ofrece e-mail, sólamente un teléfono (de Estados Unidos, me van a cobrar fortunas si llamo allá y encima no me van a entender!)

¿Qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia?

39 visitas totales tiene ese sitio, además sin dominio propio, no lo veo muy como amenaza para tu web. Puedes probar denunciando a Google, no se me ocurre otra cosa.

Saludos y mucha suerte con esto!!!

Hola! Tiene pocas visitas porque es nuevo, ayer recién se puso online (me dí cuenta porque ayer me apareció un banner de Adsense publicado desde el sitebuilder de esa web).
¿Alguien tiene el link del formulario de Google para denunciar violaciones a la propiedad intelectual?

Viendo tu web y la de ese tipo no me preocuparia, es horrible, dominio gratuito no hay más que ver el background crees que puede llegar a tener algun exito? molesta que te copien el contenido eso si, por ello podrias denunciarle en google

amigo, google no es ningun penal para demandar por violar derechos de autor. Lo unico que te queda es esperar a que sea penalizado por el buscador para enviarlo al sandbox, pero mientras siga pagando su campaña en adwords no va a dejar de recibir visitas. Sé que es una historia frustrante pero nimodo, hay que acostumbrarnos al plagio, al final del día google tiene herramientas para detectar cuando un contenido es copiado y entonces deja de prestarle atención al sitio.

Repórtalo a Google, para eso tienen esas herramientas

Denuncialo a google, pero la verdad no lo veo como una gran amenaza ni diseño tiene, seguro que google lo pondrá antes que el tuyo en las busquedas pero el adwords es otra historia.

por que te preocupa no veo que el copy/paste te afecte, malo que te afectara en tus visitas, al cintrario google se dara cuenta de eso tarde o temprano

Si me preocupara por cada que me copia... acostumbrate a que te copien, es mas, tomalo como un plus, es un indicador de que creces. Si ni los copipasters te leyeran, eso estaria mal.

Como dijo Oscar Wilde: Es malo que hablen mal de uno, pero hay algo peor: que no hablen nada.

Saludos.

Bueno, una vez más lograron dejarme mas tranquilo 🙂
Igualmente si alguien recuerda el link del formulario de Google para denuncias, me vendría mas que bien.
Saludos a todos!

pero tambien pones me robaron mi web, ese titulo que pusiste a robo de todo el material como archivos del cms que uses pero esto se llama copy/paste

entre pensando que te robado la web, es un solo simple robot copy pastero.

pero tambien pones me robaron mi web, ese titulo que pusiste a robo de todo el material como archivos del cms que uses pero esto se llama copy/paste

Pido disculpas, no quise dar esa impresión; técnicamente "robaron el contenido de mi web", no "robaron mi web"..

Atrás